Los diputados federales del PRI Ulises Cristópulos, Sylvana Beltrones, Susana Corella, Abel Murrieta y su coordinador Próspero Ibarra, rindieron protesta hoy como integrantes de la LXIII Legislatura.

 

CIUDAD DE MÉXICO, a 29 de agosto del 2015.- Congruente con su visión de trabajo a favor de los sonorenses, Ulises Cristópulos Ríos rindió protesta como Diputado Federal por el 05 Distrito con el firme compromiso de legislar en beneficio de las familias.

Luego del evento protocolario donde quedó instalada la LXIII Legislatura Federal, Cristópulos Ríos manifestó que en esta nueva encomienda se fortalecerá el trabajo en equipo con la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano para multiplicar los apoyos que generen prosperidad al Estado.

“Venimos a trabajar para cumplirle a los sonorenses, el compromiso está hecho y los resultados se verán con el fortalecimiento del marco legal que genere mayores beneficios en materia de generación de empleos, seguridad pública, salud y educación”, aseguró.

El legislador del PRI dijo que, junto con sus compañeros de bancada Sylvana Beltrones, Susana Corella, Próspero Ibarra y Abel Murrieta, se impulsarán proyectos legislativos que reactiven el desarrollo regional de Sonora.

“Hay mucho rezago que hay que atender, porque los sonorenses piden respuesta más que lamentaciones, debemos agarrar el toro por los cuernos”, aseveró Cristópulos Ríos.