Buscarán Diputados Federales un presupuesto que atienda un Sonora en crisis financiera


Tanto la gobernadora electa Claudia Pavlovich como los diputados federales de Sonora, quienes aquí aparecen con el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, están tocando puertas en la capital del país para conseguir recursos que permitan enfrentar la crisis y desastre financiero que recibirán de herencia padresista.

 

México, D.F.- a 04 de septiembre del 2015.- El coordinador de los Diputados por Sonora del PRI, Próspero Ibarra Otero adelantó que concentrarán esfuerzos en lograr un presupuesto para Sonora que atienda las condiciones críticas que guarda la administración en términos financieros.
Próspero Ibarra, adelantó que el próximo martes 8 de septiembre recibirán el Presupuesto de Egresos de la Federación 2016, y advirtió que será difícil para todos, debido a las complicaciones financieras que se viven a nivel mundial.
“Tenemos muy claro que las condiciones económicas a nivel global y a nivel nacional no son muy favorables, pero tenemos que enfrentar los retos y en eso nos vamos a enfocar estos meses, a pelear por un presupuesto favorable para la entidad”, mencionó.
Por su parte, el Diputado Ulises Cristópulos reveló que Sonora tiene una deuda cercana a los 20 mil millones de pesos y lamentó la situación que enfrenta la entidad, tras el paso de un gobierno que no tuvo los estándares de eficiencia que merecen los sonorenses.
“Estamos viviendo un capítulo negro en la historia de Sonora marcado por el cinismo y la corrupción, pero los sonorenses somos más grandes que esos problemas y sé que vienen vientos de transformación con nuestra gobernadora Claudia Pavlovich y vamos enfocarnos todos a trabajar para lograr un presupuesto de altura”, expresó.
Cristópulos Ríos, dijo que dentro del presupuesto 2016, buscarán echar mano de las capacidades y las fortalezas en nuestro Estado, etiquetando recursos a los rubros de salud, educación, infraestructura, y actividades productivas.

 

Previous Se reúnen Diputados locales electos del PRI-PANAL con oficiales consulares
Next Claudia debe verse en espejo de Padrés.- La Columna de Cornelio Montaño

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *