Trabajar por bienestar de la gente es prioridad, afirma Gómez Reyna


El Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, que habrá de entrar en funciones este mes, prepara los temas que marcarán su agenda de trabajo.

Moisés Gómez Reyna, coordinador de los diputados del PAN en la próxima legislatura de Sonora, dijo que trabajarán con puertas abiertas, de cara a la gente y van a impylsar una agenda legislativa ciudadana, que vea por los intereses de la población.

 

HERMOSILLO, Sonora, a 7 de septiembre del 2015.- Con el fin de analizar los principales temas que conformarán la agenda legislativa, los integrantes del próximo Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado continuaron con sus reuniones de trabajo, en esta ocasión con la participación del Presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Valencia Durazo.

Encabezados por su coordinador, Moisés Gómez Reyna, los legisladores presentaron los avances de lo que será su propuesta de trabajo al líder del panismo en la entidad, en donde se destacó que el Grupo Parlamentario del PAN impulsará los diferentes temas de importancia para los sonorenses.
Gómez Reyna destacó que por lo anterior, la agenda legislativa del PAN será netamente ciudadana, a la vez que recordó que como diputados siempre mantendrán un esquema de puertas abiertas y de cara a la gente, como el que siempre ha impulsado el partido.
“Siempre estaremos revisando cuales son los temas que a la gente le interesan con el fin de retomar estas inquietudes y poder impulsarlas en el legislativo, nuestro compromiso es trabajar por todas las regiones de Sonora y ofrecer resultados a los ciudadanos, pero también de ser una oposición responsable y crítica en el Congreso, pues así como vamos a estar ahí siempre para apoyar lo que sea en beneficio de los sonorenses, vamos a oponernos a lo que pueda afectarlos”.
Por su parte el Presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Valencia exhortó a los legisladores a trabajar intensamente por dar resultados a los sonorenses, a la vez que se comprometió a brindarles siempre todo el apoyo del partido en su labor, cuyo objetivo es orientar y contribuir para que los verdaderos jefes, los ciudadanos, tengan mejores condiciones y calidad de vida, a través de iniciativas más completas en las que se vea plasmado su sentir, necesidades y anhelos”.
“En Acción Nacional somos portavoces de las inquietudes de los sonorenses y queremos apoyar la labor de nuestros legisladores, por ello es que estamos llevando a cabo estas reuniones con ellos, pero además de analizar lo que se trabajará a partir del próximo inicio de funciones de la nueva legislatura local, les planteamos nuestra opinión y les hacemos extensivas esas manifestaciones que nos transmite la gente al partido”.

 

Previous Claudia debe verse en espejo de Padrés.- La Columna de Cornelio Montaño
Next Alcaldesa de Agua Prieta niega información al equipo de transición de Héctor Rubalcava

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *