Sin información termina revisión de dependencias por la Comisión Entrega-Recepción en AP


El proceso de entrega-recepción en Agua Prieta terminó sus actividades al visitar esta semana las instalaciones de Seguridad Pública, la de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Tesorería y Oomapas.

 Se terminó el trabajo del equipo de transición y la Alcaldesa de Agua Prieta, Irma Villalobos de Terán no soltó ninguna información de la administración al alcalde electo Héctor Rubalcava.

 

AGUA PRIETA, Sonora, a 9 de septiembre de 2015.- Sin información precisa por parte de las actuales autoridades municipales, terminó la revisión de las dependencias del Ayuntamiento dentro del Proceso Entrega-Recepción.

Trabas, dilación, y sin entrega de algún documento que contenga datos que pudieran servir de referencia para que los ediles de la Comisión Plural, nombrada por el alcalde electo, Héctor Rubalcava, pudiera tener una base para dictaminar el estado del Municipio.

Las observaciones y análisis del estado de las dependencias podrán realizarse a partir del 16 de septiembre, después que Héctor Rubalcava y sus funcionarios tomen posesión de los cargos.

El proceso de entrega-recepción en Agua Prieta terminó sus actividades al visitar esta semana las instalaciones de Seguridad Pública, la de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Tesorería y Oomapas.

Las oficinas de Tesorería Municipal compartieron información sólo con los miembros del comité de entrega-recepción, la funcionaria Elvira Villegas, expuso las responsabilidades de cada uno de los empleados en esta dependencia, y mostró el archivo donde se guarda información precisa.

En el caso de Oomapas, su director Ariel Castillo Ochoa, expuso información sobre el manejo y administración del agua potable en Agua Prieta, comentó que son alrededor de 19 millones de pesos los que se necesitan para funcionar en la dependencia.

Agregó que en esta frontera existen 19 pozos, y en el caso del que está ubicado en la colonia Nuevo Sonora precisó que se encuentra en comodato.

 

Previous Nombres en equipo de Maloro.- La columna de CORNELIO MONTAÑO
Next Señala equipo de transición de Maloro evidente descuido en todas las áreas de gobierno

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *