Confirma Claudia Pavlovich respeto y trabajo conjunto con Poder Legislativo


La gobernadora electa Claudia Pavlovich aparece en la gráfica con el diputado electo Moisés Gómez Reyna, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado de Sonora, tras la reunión de los legisladores locales blanquiazules con la virtual Jefa del Poder Ejecutivo sonorense.

La Gobernadora Electa de Sonora se reunió con los diputados electos que integrarán la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado.

 

HERMOSILLO, Sonora, a 10 de septiembre de 2015.- Un trabajo conjunto y de respeto con legisladores locales en beneficio de los sonorenses confirmó la gobernadora electa Claudia Pavlovich Arellano, al reunirse con legisladores electos postulados por el Partido Acción Nacional.

Claudia Pavlovich Arellano indicó que la prioridad es sacar adelante los temas más importantes para los sonorenses, y en ello se deben sumar los esfuerzos, ya que se debe construir a favor de Sonora en todas las asignaturas pendientes.

Reiteró el respeto a los integrantes de la fracción parlamentaria del PAN, al igual que con todos los legisladores con quienes le tocará sumar esfuerzos en la primera mitad de su administración, con quienes sostendrá las reuniones y acercamientos necesarios, además de establecer un vínculo de comunicación a través de la Secretaría de Gobierno.

“Es tiempo de cumplir y construir”, subrayó la Gobernadora Electa de Sonora, al recalcar que gobernará con mano honesta y firme en alianza con el Poder Legislativo para hacer crecer el Estado y responder a la esperanza de los sonorenses.

Señaló que hay asignaturas en que se debe trabajar de forma prioritaria como es educación y salud, en los que se pondrá especial atención y esfuerzo.

CPA PANEn el encuentro con la gobernadora electa Claudia Pavlovich, estuvieron presentes los diputados electos postulados por el PAN: Moisés Gómez Reyna, Coordinador de la Bancada; Lina Acosta, Célida López, Armando Gutiérrez, Sandra Hernández, Javier Dagnino, Carlos Fu, Carolina Lara, Manuel Villegas, Ramón Díaz Nieblas, y los legisladores electos por el principio de representación proporcional Lizeth López, Angélica Payán y Luis Serrato Castell.

 

Previous Oposición responsable y diálogo priorizando el bien común, ofrece bancada panista en el Congreso de Sonora
Next Aprueban exhortar a PGR y CNDH para que investigue venta de niños

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *