Juntos vamos con Sonora: diputados locales del PAN


El Grupo Parlamentario del PAN que integra desde los primeros minutos de hoy la LXI Legislatura local, aseguró que trabajarán privilegiando los intereses de los ciudadanos sonorenses.

El Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado se pronuncia como una oposición responsable y constructiva que buscará el mayor beneficio de los sonorenses.

 

Hermosillo, Sonora, 16 de Septiembre de 2015,- El Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, al asumir hoy su cargo en la LXI Legislatura, se pronunció por ser una oposición responsable y garante de acciones legislativas para que le vaya bien a Sonora fomentando la unidad entre todos los ciudadanos.

Los legisladores aseguraron buscarán el ejercicio constructivo con los demás grupos parlamentarios para, conjuntamente con el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial, consolidar iniciativas que  desarrollen un marco normativo de seguridad, desarrollo y beneficio social.

Igualmente enfatizaron su actitud de oposición responsable para contribuir a enriquecer las iniciativas que envíe la titular del Poder Ejecutivo y en su caso, presentar alternativas que sean de mayor provecho ciudadano.

En ese sentido la bancada de Acción Nacional hizo un llamado a la Titular del Poder Ejecutivo, Claudia Pavlovich Arellano a privilegiar el diálogo y la armonía en la relación entre ambos poderes, velando en todo momento por el bien de los sonorenses.

Así mismo, los legisladores panistas se comprometieron en todo momento a trabajar con una solidez ideológicamente congruente con los principios de Acción Nacional, siempre en el reconocimiento a la individualidad y el respeto a la paridad de los legisladores que integran la bancada del PAN..

“Al pueblo de Sonora y al Gobierno del Estado en su conjunto les decimos: Juntos Contamos porque solamente así, conjuntamente, podremos transitar en unidad” afirmaron los legisladores en su posicionamiento.

Por su parte, el diputado Moisés Gómez Reyna, Coordinador de la bancada panista, enfatizó que “Trabajaremos fortaleciendo las coincidencias, buscando el bien común, el bien ciudadano, los integrantes del Grupo Parlamentario del PAN trabajaremos a la altura de las expectativas de los ciudadanos, sí siendo una oposición, pero de manera muy responsable, respetuosa y crítica, siempre dispuesto a buscar el beneficio de los sonorenses, pero también como oposición, buscaremos que el gobierno haga bien su trabajo y señalar y rechazar lo que no estuviera beneficiendo a la gente”,

El Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado está integrado por los diputados, Moisés Gómez Reyna, Coordinador de la Bancada, Lina Acosta, Dtto. 1; Célida López, Dtto. 2; Armando Gutiérrez, Dtto. 3; Sandra Hernández, Dtto. 4;   Javier Dagnino, Dtto 6; Carlos Fu, Dtto. 7; Carolina Lara, Dtto 8; Manuel Villegas, Dtto 13; Ramón Díaz Nieblas, Dtto 21; así como los legisladores electos por el principio de representación proporcional, Lizeth López, Angélica Payan y Luis Serrato Castell.

 

Previous Presenta ALC último informe de trabajo, desea suerte al Maloro Acosta
Next Castigo a corruptos y cero baches: Maloro.- La Columna de Cornelio Montaño

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *