Impulsemos cambios importantes que beneficien a nuestro Estado: Diputados del PAN


Dip. Moisés Gómez Reyna, coordinador parlamentario del PAN en el Congreso del Estado de Sonora.
  • Acción Nacional será oposición de respeto y construcción para el bien de Sonora.

 

HERMOSILLO, Sonora, a 17 de Septiembre de 2015.- Sentar las bases para impulsar el crecimiento económico, político y social en el Estado, fue el compromiso que los diputados del Partido Acción Nacional asumirán con la sociedad los próximos tres años de su gestión, además de fomentar el diálogo, respeto y construcción de acuerdos.

A través de un posicionamiento presentado ante el pleno, los diputados panistas resaltaron la importancia de llevar a cabo acciones que promuevan la transparencia, la rendición de cuentas y el combate a la corrupción sin juicios mediáticos, pero con responsabilidad.

Moisés Gómez Reyna, Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, resaltó el compromiso de atender las voces de los ciudadanos y la visión de cada región.

“Trabajaremos y construiremos dos caminos importantes, el primero, en continuar impulsando el crecimiento social, económico y político de nuestro Estado a través de mejores ordenamientos legales y constitucionales. Dos, fortalecer la labor legislativa y de Gobierno en un marco de exigencia, respeto, transparencia, diálogo y construcción de acuerdos, pero sobre todo de corresponsabilidad”, subrayó.

“El principio de la división de poderes”, añadió, “nos establece autonomía, respeto, solidaridad, y el compromiso de atender y entender lo que los ciudadanos nos están diciendo”.

Agregó que asuntos relacionados con el fortalecimiento de la educación, cultura, justicia, bienestar y seguridad pública que ayuden a mejorar la calidad de vida de los sonorenses, será prioridad en la agenda legislativa del Grupo Parlamentario del PAN.

Gómez Reyna reiteró la importancia de ser una oposición responsable que construya en unidad, pero que respete la individualidad y paridad de los integrantes de la bancada, además de mantener una línea de respeto y diálogo con el resto de las fuerzas políticas que conforman la LXI Legislatura.

 

Previous Aprueba el Congreso de Sonora licencia a la diputada Natalia Rivera Grijalva
Next Con transparencia, honestidad y austeridad, lograremos la confianza ciudadana: Diputados del PRI

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *