HERMOSILLO, Sonora, a 24 de septiembre de 2015.- A once días de iniciada la administración estatal, se realizó la primera reunión de Gabinete legal y ampliado, presidido por la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano.
En la agenda de temas destaca la instrucción a todas las dependencias gubernamentales de establecer un programa de restricción presupuestal, para gastar mejor el recurso de todos los sonorenses, para que cada peso se utilice en resolver los muchos problemas que enfrentan los ciudadanos y no en el gasto corriente del Gobierno.
Así mismo, se establecieron los lineamentos generales para integrar el Plan Estatal de Desarrollo y el plan de acción inmediata que estará presentando en los próximos días las diversas dependencias del Estado.
Pavlovich Arellano instruyó a los integrantes de su gabinete a ordenar la casa, ajustar el gasto público y realizar acciones a corto, mediano y largo plazo que marquen la diferencia para los sonorenses.
La titular del Ejecutivo Estatal destacó la importancia de dar resultados a la brevedad y sobre todo, recalcó el compromiso de transparentar todas las acciones gubernamentales.