Preside legislador sonorense la Comisión de Pesca de la Cámara de Diputados


Los legisladores federales priistas por Sonora, Ulises Cristópulos, Susana Corella Platt, Sylvana Beltrones Sánchez, Abel Murrieta Gutiérrez y su coordinador Próspero Ibarra Otero (segundo de izquierda a derecha), se integraron hoy al trabajo legislativo en las comisiones en las que les correspondió participar.

El coordinador de los diputados priistas por Sonora, Próspero Ibarra Otero queda como Presidente de la Comisión de Pesca de la Cámara de Diputados; también los legisladores Sylvana Beltrones, Susana Corella, Abel Murrieta y Ulises Cristópulos, se integran a los trabajos legislativos de las diversas comisiones de las que forman parte.

 

México, D.F., a 30 de septiembre del 2015.- Luego de que el pleno de la Cámara de Diputados aprobó la repartición de comisiones de la 63 legislatura, los legisladores de Sonora fueron asignados en las siguientes áreas:
El Diputado Próspero Manuel Ibarra Otero fue nombrado Presidente de la Comisión de Pesca e integrante de la Comisión de Asuntos Indígenas.
La legisladora Susana Corella Platt es Secretaria de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales e integrante de la Comisión de Desarrollo Metropolitano, así como Secretaria de la Comisión especial de la Industria Manufacturera y de Exportación.
Por su parte, la legisladora Sylvana Beltrones, es Secretaria de la Comisión de Salud, y Secretaria de la Comisión de Turismo.
El representante de Cajeme, Abel Murrieta fue nombrado Secretario de la Comisión de Recursos Hidráulicos e integrante de la Comisión de Seguridad Pública.
Por último, Ulises Cristópulos Ríos es Secretario de la Comisión de Presupuesto e integrante de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales, así como integrante de la Comisión de Minería.
Los diputados por Sonora agradecieron la confianza que les otorgó la gobernadora Claudia Pavlovich para trabajar en los temas que a Sonora más le interesan, así como la gestión del coordinador del Grupo Parlamentario del  PRI, Cesar Camacho, quien ha mostrado gran interés por ayudar a la entidad.

 

Previous Hay Fiscalía Anticorrupción.- Columna de Cornelio Montaño
Next Avanza Congreso del Estado en acuerdo entre los Grupos Parlamentarios

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *