El coordinador de los diputados priistas por Sonora, Próspero Ibarra Otero queda como Presidente de la Comisión de Pesca de la Cámara de Diputados; también los legisladores Sylvana Beltrones, Susana Corella, Abel Murrieta y Ulises Cristópulos, se integran a los trabajos legislativos de las diversas comisiones de las que forman parte.

 

México, D.F., a 30 de septiembre del 2015.- Luego de que el pleno de la Cámara de Diputados aprobó la repartición de comisiones de la 63 legislatura, los legisladores de Sonora fueron asignados en las siguientes áreas:
El Diputado Próspero Manuel Ibarra Otero fue nombrado Presidente de la Comisión de Pesca e integrante de la Comisión de Asuntos Indígenas.
La legisladora Susana Corella Platt es Secretaria de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales e integrante de la Comisión de Desarrollo Metropolitano, así como Secretaria de la Comisión especial de la Industria Manufacturera y de Exportación.
Por su parte, la legisladora Sylvana Beltrones, es Secretaria de la Comisión de Salud, y Secretaria de la Comisión de Turismo.
El representante de Cajeme, Abel Murrieta fue nombrado Secretario de la Comisión de Recursos Hidráulicos e integrante de la Comisión de Seguridad Pública.
Por último, Ulises Cristópulos Ríos es Secretario de la Comisión de Presupuesto e integrante de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales, así como integrante de la Comisión de Minería.
Los diputados por Sonora agradecieron la confianza que les otorgó la gobernadora Claudia Pavlovich para trabajar en los temas que a Sonora más le interesan, así como la gestión del coordinador del Grupo Parlamentario del  PRI, Cesar Camacho, quien ha mostrado gran interés por ayudar a la entidad.