Realiza Servicios Públicos Municipales jornada de descacharre


Este domingo se realizó otra jornada de limpieza y descacharre en colonias de Hermosillo, como parte de la lucha y medidas de prevención contra el dengue.

Resalta Director de Servicios Públicos la participación ciudadana en esta jornada de limpieza.

 

Hermosillo, Sonora, a 04 de octubre de 2015.- En el marco del Plan de Rescate y Reconstrucción de Hermosillo, y la lucha contra el dengue en todo el Estado, se realizó el primer domingo de descacharre de la actual administración municipal.

Fernando Pérez Pumarino, Director de Servicios Públicos Municipales, informó que desde temprana hora la participación de los ciudadanos se hizo patente, pues hubo un flujo constante de vehículos con toda clase de desechos, que fueron descargados por personal de la dependencia y colocados en unidades recolectoras.

Comentó que de los 8 puntos ya bien identificados por la ciudadanía los ubicados al norte de la ciudad registran mayor actividad, sin embargo la convocatoria es abierta en todos los sectores, para que la gente se involucre activamente en la mejora de su entorno.

“La participación ciudadana es muy importante, para que todos juntos, ciudadanía y gobierno, contribuyamos a tener una mejor ciudad, limpia y ordenada”, consideró.

El Director de Servicios Públicos Municipales hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar en la lucha contra el dengue, porque los cacharros expuestos al aire libre que permanecen en los hogares son criaderos naturales de la variedad de mosquito responsable de la transmisión del dengue y chikungunya

Pérez Pumarino recordó que el primer domingo de cada mes se desarrollará el retiro de cacharros en los centros de acopio ya conocidos por los hermosillenses como son los estacionamientos de las tiendas Soriana Progreso, Quiroga, Encinas, Bachoco, Río Sonora, Xólotl, Nuevo Hermosillo y Molino Viejo, en horario de 8:00 a 17:00 horas.

 

Previous Supervisa Protección Civil Municipal reparación de fallas en escuelas
Next Atendió Gobernadora Claudia Pavlovich a familias afectadas por lluvias en Guaymas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *