Hace GPPAN llamado de auxilio para sonorenses afectados en Guaymas


Diputado Manuel Villegas Rodríguez, del Partido Acción Nacional.
  • Aprueba el Pleno del Congreso del Estado la solicitud de solidaridad para apoyar a los damnificados de las recientes lluvias.

HERMOSILLO, Sonora, a 06 de octubre de 2015.- A actuar de manera solidaria e inmediata en beneficio de miles de familias sonorenses que fueron afectadas por los remanentes del huracán Marty, convocó el diputado Manuel Villegas Rodríguez en nombre de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado de Sonora.

En sesión ordinaria, el diputado destacó que hay 35 mil personas afectadas por las lluvias, en Guaymas, Bácum, Cajeme, Empalme, Etchojoa, Huatabampo, Navojoa, Benito Juárez y San Ignacio Río Muerto.

En particular, comentó que este domingo acompañó a la Gobernadora Claudia Pavlovich a recorrer la colonia Fátima de Guaymas donde se registró el mayor daño a las familias a causa de una lluvia de casi 110 milímetros en tan sólo dos horas.

“Hay familias que lo perdieron todo, que sólo cuentan con lo que traen puesto; vi rostros de frustración, de desesperanza, de dolor, pero también, de una enorme decisión por salir adelante, de trabajar unidos y de iniciar nuevamente, observé ánimos inquebrantables, intactos, deseosos de luchar y hacer las cosas”, señaló el representante del Distrito VII con cabecera en Guaymas.

Como podemos apreciar estamos ante un desafio mayúsculo, señaló, por lo que se ocupa la fuerza, entrega y pasión que caracteriza a los sonorenses para apoyar con alimentos no perecederos, agua, leche, ropa, pañales y medicamento a los hermanos del Sur del Estado.

Manuel Villegas Rodríguez convocó a los diputados de las diferentes fracciones políticas de la LXI legislatura a ser, ante sus comunidades, los voceros de las miles de familias afectadas con el fin de que la sociedad sonorense se sume a la donación en los centros de acopio que se han establecido para este fin.

 

Previous Solicita diputada Célida López apoyos para más pescadores en Puerto Peñasco
Next Aprueban dictamen para incorporar a Sonora al Sistema Procesal Penal Acusatorio

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *