Lanzó gobernadora Pavlovich “primera bola” de temporada de béisbol 2015-2016 de la LMP


La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano lanza la primera bola del juego Águilas de Mexicali contra Naranjeros de Hermosillo, con lo cual quedó inaugurada en el Estadio Sonora la Temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Inauguró la temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico, con el encuentro Naranjeros de Hermosillo contra Águilas de Mexicali, en el Estadio Sonora.

 

HERMOSILLO, Sonora, a 11 de octubre del 2015.- Ante miles de aficionados que abarrotaron el estadio Sonora en Hermosillo, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano lanzó la “primera bola” del encuentro entre Naranjeros de Hermosillo y Águilas de Mexicali, con lo que inauguró la temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Minutos antes de realizar el tradicional lanzamiento de la primera bola, la Gobernadora Claudia Pavlovich convivió con los integrantes del equipo hermosillense, saludando a personalidades como Elmer Dessens, coach de pitcheo, Max León, del cuerpo técnico, Cornelio García, coach de bateo, jugadores y la mascota del equipo, el popular “Beto Coyote”.

El alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta fue el bateador de la primera bola lanzada por la gobernadora Claudia Pavlovich.
El alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta fue el bateador de la primera bola lanzada por la gobernadora Claudia Pavlovich.

En el lanzamiento de la primera bola de a gobernadora Claudia Pavlovich, el presidente municipal, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez se colocó como bateador, mientras que Enrique Mazón Rubio, presidente del Consejo del Club Naranjeros de Hermosillo, se colocó como el cátcher.

Con este acto quedó oficialmente inaugurada la temporada 2015-2016, previo al juego inicial del torneo entre los equipos las Águilas de Mexicali en contra de los locales Naranjeros de Hermosillo.

Al concluir el lanzamiento de la primera bola, la gobernadora saludó a aficionados naranjeros, que acudieron al juego inaugural para apoyar a su equipo, esperando que se coronen campeones de la temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacifico.

En este primer juego en Hermosillo, estuvieron presentes Enrique Mazón Rubio, Presidente del Consejo del Club Naranjeros de Hermosillo, Arturo León Lerma, Presidente Ejecutivo, Juan Aguirre, Gerente General, Delino Deshields, manager de los Naranjeros de Hermosillo, Genaro Enríquez, director de la Codeson, Luis Armando López Frías, del Instituto del Deporte de Hermosillo.

 

Previous Denuncia SEC desfalco de más de 2 mil MDP en sistema educativo
Next Celebra gobernadora Pavlovich con universitarios aniversario 73 de la UNISON

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *