Ofrecen solución por desabasto de medicamentos a trabajadores municipales


Isssteson y Ayuntamiento de Hermosillo acordaron con el Sindicato de Trabajadores Municipales, la solución al problema de falta de medicamentos.

Maloro Acosta gestiona reunión entre ISSSTESON y Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento.

 

HERMOSILLO, Sonora, a 15 de Octubre de 2015.- Por gestiones del Presidente Municipal, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, directivos de ISSSTESON y del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo acordaron una solución a la falta de suministro de medicamentos.

Enrique Claussen Iberri, Director de ISSSTESON, y Salvador Díaz Olguín, dirigente del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo, acudieron a Palacio Municipal para analizar la problemática que afecta a trabajadores sindicalizados a quienes desde hace meses no se les surten las recetas médicas.

Al final de la reunión, de la que Maloro Acosta fue el gestor, el titular del ISSSTESON se comprometió a que el problema de desabasto de medicamentos, quedará resuelto para la próxima semana.

Además del Presidente Municipal estuvieron presentes Jorge Suilo Orozco, Secretario del Ayuntamiento; Luis Peralta Gaxiola, Oficial Mayor, y Tadeo Iruretagoyena Tirado, Tesorero; así como delegados sindicales de los trabajadores del Ayuntamiento.

 

Previous Resuelve el Congreso del Estado enviar exhortos a la titular del Ejecutivo estatal en materia de discapacitados y de jóvenes
Next Pide gobernadora Pavlovich hacer un solo frente en rescate carretero y presupuesto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *