El GPPAN buscará que los presupuestos municipales 2016 atiendan las necesidades de los ciudadanos


Los diputados del PAN, Carolina Lara y Javier Dagnino participaron en la capacitación a personal de ayuntamientos para la elaboración de los proyectos de presupuestos de egresos y leyes de ingresos.

 

HERMOSILLO, Sonora, a 16 de octubre del 2015.- Con el firme compromiso de solventar en mayor medida las necesidades de los municipios del Estado, el Grupo Parlamentario del PAN trabajará para que los presupuestos del 2016 para los ayuntamientos cumplan con la solución de las necesidades del ciudadano.

Así lo afirmaron los diputados Carolina Lara Moreno y Javier Dagnino Escobosa, al participar en la Reunión Estatal de Capacitación a Municipios para la elaboración de Proyectos de Leyes de Ingresos y Presupuestos de Ingresos 2016 del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización (ISAF).

La diputada Lara Moreno, Presidenta de la Comisión de Presupuestos y Asuntos Municipales, comentó que “este foro que se realiza para los ayuntamientos es muy importante porque nosotros como grupo parlamentario del PAN seremos muy insistentes en que los presupuestos obedezcan a la solución de las necesidades de los ciudadanos y los municipios”.

“Nosotros buscaremos que los presupuestos del próximo año cumplan con el marco normativo de la ley de ingresos municipal y que los programas de egresos estén apegados a las necesidades para que cumplan con las expectativas ciudadanas”, afirmó el diputado Javier Dagnino.

Con esto, el grupo Parlamentario del PAN ratifica su postura de compromiso en beneficio de la población sonorense, impulsando acciones cercanas a las necesidades del ciudadano.

 

Previous Equipa gobernadora Claudia Pavlovich a policías estatales y municipales
Next Pedirá Sonora que reos peligrosos se roten hacia cárceles de otros estados

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *