Reitera el alcalde Maloro Acosta apoyo a empresarios


El alcalde Maloro Acosta reiteró el apoyo de su administración a los empresarios sociales para que sigan invirtiendo y generando empleos en la capital sonorense.

Inaugura el Foro de Responsabilidad Social de la USEM.

 

Hermosillo, Sonora; Octubre 17 de 2015.- “El gobierno está enfocado en hacer equipo para que las empresas crezcan y continúen con la generación de empleos”, señaló el Presidente Municipal, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, al inaugurar el Foro de la Unión Social de Empresarios de México (USEM).

“Queremos hacer las cosas más fáciles y prácticas con el fin de que las pequeñas, medianas y grandes empresas se desarrollen cada vez más y con ello crezca el bienestar de los ciudadanos hermosillenses”, expresó en el evento que tuvo como lema “Construyendo mejores lugares para trabajar y vivir”.

Por tal motivo lo acompañó Roberto Ruibal Astiazarán, Director de Comisión de Fomento Económico; Carlos Rodríguez Freaner, Director de Desarrollo Económico y Oscar Cano, Regidor de la Comisión de Economía, debido a que tienen varios programas para articular a la empresa socialmente responsable.

Dicho programa, explicó, que daremos a conocer más adelante, está enfocado a empresarios que tengan las intención de ser solidarios, no con el gobierno sino con su gente, para que además de tener negocios exitosos estos  beneficien a la sociedad.

“En Hermosillo tenemos grandes retos, pero de la mano de la Gobernadora, Claudia Pavlovich iremos resolviendo cada uno de los temas, así como del brazo de empresas y ciudadanos solidarios”, enfatizó.

Por su parte, Arturo Domingo López Rea, Presidente USEM Sonora, expresó que el objetivo del foro fue intercambiar ideas entorno al tema de la construcción de mejores lugares para trabajar y vivir.

Estuvieron en la inauguración Leonardo Ciscomani Freaner, Subsecretario de Impulso a la Comercialización de la Secretaría de Economía; Luis Núñez Noriega, Delegado de la Secretaría de Economía Federal; y José Lázaro Tamez Guerra; Presidente de Confederación USEM.

Previous Celebra Comisión para la Equidad de Género los 62 años del Derecho al Voto para la Mujer
Next Se reúnen Héctor Rubalcava, Carlos Fu y Leticia Amparano con Asociación Ganadera

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *