Investigación sobre venta de terrenos del Vado de Río sigue su curso, dice Suilo Orozco


Jorge Suilo Orosco, secretario del Ayuntamiento de Hermosillo.

Se hará cumplir la Ley y se dejará precedente, señala Secretario del Ayuntamiento de Hermosillo.

 

HERMOSILLO, Sonora, a 20 de octubre de 2015.- En el caso de la venta de terrenos del Vado del Río, se hará cumplir la Ley y de comprobarse irregularidades, los responsables deberán responder por sus actos, señaló Jorge Suilo Orozco, Secretario del Ayuntamiento.

Entrevistado sobre el avance de los trabajos de la Comisión de Gobernación y Reglamentación, sobre la compra venta de unos terrenos patrimonio de todos los hermosillenses, durante la administración de Javier Gándara manifestó que la investigación sigue su marcha.

“Como lo dijo el Presidente Municipal en su momento, nadie puede meterse con el patrimonio de los hermosillenses y sus familias, y en ese sentido lo que determine la Comisión va a ser sumamente importante”, explicó el funcionario.

Suilo Orozco consideró que para el 30 de octubre el grupo de trabajo que asumiera la responsabilidad de indagar este caso estará en condiciones de presentar los primeros resultados de la investigación.

El informe correspondiente, dijo, será sometido a consideración del Cabildo y en su caso a las instancias del Gobierno Municipal que sean necesarias.

“Si se amerita una denuncia penal, por supuesto que se va a demandar penalmente, si corresponde una sanción administrativa, por supuesto que se va a proceder por la vía administrativa”, sostuvo.

El Secretario del Ayuntamiento se pronunció por hacer cumplir la ley y dejar un precedente en ese sentido, como lo estableció desde el inicio de su administración el Presidente Municipal Manuel Ignacio Maloro Acosta.

 

Previous Ex gobernador Guillermo Padrés promueve amparo contra la PGR
Next Buscan legisladores se agilice la instalación del Comité para el Desarrollo de Zonas Mineras

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *