Alianzas del gobierno con la sociedad son necesarias para tener orden y rumbo: Maloro


Ante los concesionarios de radio y televisión de Sonora y la gobernadora Claudia Pavlovich, el alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta, reconoció la importancia de los medios de comunicación en el ejercicio de gobierno.

Convoca a directivos de medios de comunicación a sumarse a esfuerzo de la gobernadora Claudia Pavlovich.

 

HERMOSILLO, Sonora, a 23 de octubre de 2015.- Por una nueva forma de ver a la ciudadanía, de acercarse a ella y atenderla desde el servicio público, se pronunció el Presidente Municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, ante empresarios de medios de comunicación

Junto con la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano acudió al encuentro con agremiados a la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT), delegación Sonora que renovó su Presidencia, recayendo en Luis Felipe García de León, en sustitución de Ricardo Astiazarán Orcí .

Maloro Acosta reflexionó sobre el mensaje de cambio implícito en los actuales tiempos; sobre el trabajo en equipo entre los distintos niveles de gobierno y las alianzas necesarias para cumplir las expectativas de la comunidad.

Comentó que desde el arranque de la administración a su cargo, el trabajo ha sido intenso y coordinado con la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, para reconstruir muchas cosas.

El Presidente Municipal indicó que esa sinergia no ha sido sólo producto de las afinidades con la mandataria, sino también porque sólo así son posibles los resultados que la gente espera.

La clave para lograr resultados distintos a los que vivió la ciudadanía recientemente estriba en pensar y actuar de diferente manera, ya sea desde la trinchera de las empresas de radio y televisión o, en el caso de los gobernantes, desde su posición como servidores públicos, consideró.

“Vamos a trabajar incansablemente para construir una gran alianza ciudadana, una gran alianza con la sociedad civil, para que realmente en este parteaguas que hemos vivido en Sonora y Hermosillo vayamos por otro rumbo, con mucha más certidumbre y orden”, reflexionó.

Maloro Acosta llamó a los empresarios de la radio y la televisión a comprender la difícil situación actual del municipio y la entidad, y a solidarizarse con el esfuerzo de reconstrucción que encabeza Claudia Pavlovich Arellano, con la certeza de su capacidad para sacar adelante a Sonora y conducirlo por buen camino.

 

Previous Respeto y coordinación entre medios y Estado, ofrece gobernadora Claudia Pavlovich
Next Inaugura gobernadora Pavlovich Feria del Libro Hermosillo 2015

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *