Llama la dirigencia nacional del PRI a su militancia a solidarizarse con afectados por Patricia


Convoca el CEN del PRI a su militancia a reunir víveres para apoyar a las familias afectadas por el huracán "Patricia".

El apoyo se canalizará a través de la Cruz Roja Nacional.

 

Ciudad de México, a 24 de octubre del 2015.- Ante la situación de emergencia provocada por el Huracán “Patricia”, que azota a los estados de la costa del Pacífico, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, ha convocado a su militancia en todo el país a participar solidariamente en apoyo a las familias que han debido abandonar sus hogares y que sufren pérdidas o daños ocasionados por el fenómeno meteorológico.

El llamado de la dirigencia del PRI enfatiza la acción solidaria a favor de todas las familias, sin distingo de ideologías partidistas ni ningún otro, porque así lo requiere la emergencia.

Asimismo hace una convocatoria a los militantes y simpatizantes del PRI a que se sumen a las tareas de apoyo a los ciudadanos afectados por este meteoro.

El llamado dirigido a los comités directivos estatales del PRI en todo el país, es a que éstos establezcan centros de acopio y convoquen a la participación de la militancia a donar alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y para el hogar, todo lo cual se canalizará a las familias damnificadas en coordinación con la Cruz Roja Nacional.

 

Previous Impulsarán actividad agroalimentaria entre Baja California y Sonora
Next Reciben reconocimientos doce trabajadores de la salud

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *