Lleva Ena Olea de Félix ayuda inmediata al matrimonio que perdió todo en incendio


Ena Olea de Félix, Presidenta del DIF Cajeme, llevó ayuda al matrimonio de adultos mayores Gustavo Valdez Peraza y Aurora Valenzuela Acosta, debido a que el jueves 22 perdieron todas sus pertenencias al incendiarse su casa .

A un día que sufrieran el incendio la Presidenta del DIF Cajeme se hace presente en el domicilio de los adultos mayores.

 

CIUDAD OBREGÓN, Sonora, a 25 de Octubre 2015.- La señora Ena Olea de Félix, llevó ayuda material y esperanza al matrimonio de adultos mayores Gustavo Valdez Peraza y a su esposa Aurora Valenzuela Acosta, debido a que el jueves 22 perdieron todas sus pertenencias al incendiarse su casa ubicada por la calle Gaviota No. 806 en la colonia Aves del Castillo.

“Quédense tranquilos que no los dejaremos solos, tanto el DIF como la sociedad organizada es solidaria con quien atraviesa malos momentos”, les dijo la Presidenta del DIF Cajeme se quedó por unas horas con ellos para darles palabras de aliento.

La señora Aurora Valenzuela y don Gustavo Valdez recibieron conmovidos por la visita inesperada material para la construcción de un cuarto de 4×4, láminas galvanizadas, ropa, medicina, despensas, y el vale para recoger en el Bazar Solidario lo correspondiente a utensilios de cocina y demás enseres domésticos.

En ese momento Olea de Félix también giró instrucciones para que personal de servicios públicos limpiara los escombros que arrojó el incendio, llegando la ayuda de forma inmediata.

 

Previous Realiza Oomapas muestreos para evaluar calidad del agua
Next Participan Maloro Acosta y familia en V Carrera de Bomberos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *