Ofrece gobierno confiable Claudia Pavlovich a empresarios del país


Ante cientos de empresarios de los más importantes del país, la gobernadora Claudia Pavlovich presentó las grandes ventajas que ofrece Sonora para invertir.

Se reúne con 400 de los principales hombres y mujeres de negocios de México, a quienes invitó a invertir en Sonora.

 

México, D.F., a 29 de octubre de 2015.- Ventajas estratégicas y un gobierno confiable y que da certidumbre jurídica, ofreció la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, a 400 de los principales empresarios del país a quienes invitó a hacer negocios en Sonora.

Hombres y mujeres que son dueños o dirigen grandes corporativos en México escucharon la conferencia magistral de la mandataria sonorense en la sede del Club de Industriales, donde resaltó la favorable condición estratégica que distingue a Sonora, y el compromiso de honestidad y respeto a la Ley, de su gobierno.

“Les vengo a ofrecer un buen negocio: Invertir en Sonora. Les vengo a ofrecer un gobierno confiable; el mejor clima de negocios se genera a partir de un gobierno honesto, un gobierno con una política económica clara hacia la promoción de la inversión, un gobierno que entiende perfectamente la necesidad imperiosa de construir condiciones para que los empresarios puedan invertir su dinero, crear empleos, dinamizar la economía y generar las condiciones de vida que queremos para los sonorenses”, puntualizó.

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano subrayó que Sonora es un lugar confiable para invertir, ya que las reglas del juego son iguales para todos, y ofrece ventajas respecto a otros lugares.

“Es decir, que como Gobernadora de Sonora les vengo a ofrecer competitividad y certeza jurídica; las y los sonorenses queremos hacer buenos negocios con las y los inversionistas de carácter, con visión, con pasión, con compromiso y con responsabilidad social”, indicó.

Entre las ventajas competitivas de Sonora, la Gobernadora Pavlovich relató que se encuentra en avanzada construcción un gasoducto de 36 pulgadas, que la convierte en uno de los estados con más cobertura de gas natural en el país, además de que es el segundo estado con mayor número de empresas ligadas a la industria aeroespacial, y es donde se encuentra el clúster aeroespacial mecanizado más importante e integral del país.

“Y quiero decirles algo, Sonora ofrece el mayor potencial en energías renovables, que con la reciente reforma energética del Presidente Peña Nieto, colocan a mi Estado como el más atractivo del país. Sonora tiene los más altos niveles de radiación solar en México y ofrecemos una gran disponibilidad de tierras para el desarrollo de proyectos relacionados con este sector industrial”, resaltó.

Entre quienes acompañaron a la gobernadora Claudia Pavlovich se encuentran Beatriz Pagés, José Carral, Sergio Almazán, Pablo Azcárraga, de Grupo Posadas; Enrique Mena Beltrán, de Volaris; Pedro Cerisola, Valentín Díaz Morodo, Xavier García de Quevedo, Manuel Herrera Vega, Jaime Lomelín, Eduardo Luna, Bernardo Quintana, Alfonso Ramírez Lavín, Enrique Solana Sentíes, Josefina Vázquez Mota, y el Presidente Nacional de CMIC, Gustavo Arballo Luján.

Además, empresarios sonorenses como: Adolfo Harispuro Bojórquez, Marco Aguirre Campa, Jorge Aguirre Robles, Fernando Gutiérrez Cohen, Vernon Pérez Rubio, Alfonso Reina Villegas, Marcos Gluyas, Luis Felipe Seldner y Félix Tonella Luken.

Estuvieron también los embajadores Gerardo Corrochano, del Banco Mundial; Arturo Duarte, de Guatemala; Eva Hager, de Austria; Edward Malayan, de Rusia; Johnatan Peled, de Israel, y Ruslan Spirin, de Ucrania.

101589 101589a 101589b 101589c 101589d 101589e 101589f

Previous En la cuenta pública 2014 faltan 22 mil MDP: Diputados del PRI
Next Asiste Maloro a Conferencia Anual de Municipios de México

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *