Volverán a sesionar diputados del PAN para revisar cuentas 2014 del Estado y los municipios


El Grupo Parlamentario del PAN en el Congereso del Estado anunció hoy que están listos para participar en la sesión del próximo martes 3 de noviembre convocada para discutir las cuentas públicas 2014 del Estado y los 72 ayuntamientos sonorenses.

“Seguiremos atendiendo respetuosamente el mandato de los sonorenses”, expresó el diputado Moisés Gómez Reyna,  coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, y afirmó que privilegiarán el diálogo responsable, la construcción de acuerdos, y atenderán el mandato de legislar en favor del ciudadano.

 

HERMOSILLO, Sonora, a 30 de octubre de 2015.- Con el espíritu de privilegiar el diálogo responsable, el Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado y atendiendo respetuosamente el mandato ciudadano, se pronunció por continuar las labores legislativas, informó el diputado Moisés Gómez Reyna.

El Coordinador de los Diputados del PAN en la LXI Legislatura, afirmó que la bancada determinó mantener el diálogo y la construcción de acuerdos con las distintas fuerzas políticas del estado en el marco de transparencia y respeto.

“Quiero insistir con toda claridad lo que hemos venido reiterando, no buscamos ocultar ni proteger absolutamente a nadie, es por ello que nos pronunciamos a favor de continuar con los trabajos legislativos en la próxima sesión que sea convocada por la Presidencia del Congreso del Estado”, enfatizó.

“Como bancada estamos del lado de los sonorenses”, puntualizó “ y es por ello que promovemos, que en el marco de la revisión de la Cuenta Pública del Estado 2014 y la de los 72 ayuntamientos de Sonora, se dé con la mayor transparencia y sobre todo, con el debido respeto y responsabilidad por cada uno de los integrantes de la Legislatura”.

 

Previous Espera Sonora visita del Presidente Enrique Peña Nieto, anuncia Claudia Pavlovich
Next Asume Maloro Acosta la Secretaría General del Consejo Directivo de la FENAMM

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *