Cumple Claudia Pavlovich a micro, pequeños y medianos empresarios de Sonora


El secretario de Economía del Gobierno de Sonora, Jorge Vidal Ahumada, dio a conocer el diagnóstico de lo que se toparon al tomar el control de esa dependencia.

El secretario de Economía del Gobierno del Estado, Jorge Vidal Ahumada, informó que está publicada la convocatoria para acceder a créditos para proyectos productivos, que van desde 150 mil pesos, hasta los 3 millones, de acuerdo con la magnitud del proyecto.

 

HERMOSILLO, Sonora, a 01 de noviembre de 2015.- El compromiso de la gobernadora Claudia Pavlovich con micro, pequeños y medianos empresarios se está cumpliendo con la convocatoria para que inscriban proyectos productivos y recibir financiamiento, señaló el Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada.

Dijo que son recursos por 30 millones de pesos los que están a disposición de los pequeños y medianos empresarios, para que a través del Programa de Proyectos Productivos PYME Sonora 2015 accedan a ellos, anunció Vidal Ahumada.

El funcionario estatal recordó que este programa se promueve en coordinación con la Secretaría de Economía Federal y el Instituto Nacional del Emprendedor (SE-INADEM) con la colaboración del Fondo de Capitalización e Inversión Rural (FOCIR) y el Gobierno del Estado de Sonora por medio del Fondo Sonora.

Vidal Ahumada dijo que se lanzó la convocatoria con el propósito de que micros, pequeñas y medianas empresas de Sonora accedan oportunamente a estos recursos y así financiar proyectos de MiPyME’s, obteniendo resultados medibles y cuantificables como son: incremento en ventas, conservar e incrementar el empleo formal, mejorar productividad, aumentar competitividad, entrar a nuevos mercados, entre otros.

Invitó a los micro, pequeños y medianos empresarios a que se acerquen al Fondo Sonora para recibir orientación o buscar las bases de esta convocatoria en: http://fns.sonora.gob,mx/pyme2015.html

“Debemos contribuir al fortalecimiento de la economía de la región y del país y los pequeños y medianos empresarios también cuentan para lograr este objetivo, es por ello que se les apoya, así ellos crecen y sus resultados se reflejarán en el Estado”, subrayó Vidal Ahumada.

El Secretario de Economía dijo que es importante que los proyectos presenten viabilidad técnica, económica y financiera, y que cumplan con el objetivo de este Programa.

Agregó que el monto mínimo de financiamiento será de 150 mil pesos y como máximo de 3 millones de pesos por proyecto que podrá destinarse a equipamiento, Infraestructura, entre muchos otros rubros, puntualizó Vidal Ahumada.

 

Previous Supervisa Maloro Acosta reparación de drenaje colapsado en García Morales y Quiroga
Next “El Chapo” manda ofrenda al narcopanteón Jardines de Humaya, en Culiacán

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *