Tiene el PRI Sonora nuevo Presidente y Secretaria General


El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, les tomó la protesta a Gilberto Gutiérrez Sánchez y a Andrea de la Mora, como presidente y secretaria general, respectivamente, del PRI Sonora.

Gilberto Gutiérrez Sánchez y Andrea de la Mora rindieron protesta ante el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

 

HERMOSILLO, Sonora, a 06 de noviembre del 2015.– Ante el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, y con la presencia de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, rindieron protesta Gilberto Gutiérrez Sánchez y Andrea de la Mora como Presidente y Secretaria General del Comité Directivo Estatal, respectivamente, por el periodo estatutario 2015-2017.

Al tener como testigos al delegado del CEN, Raúl Mejía, así como a senadores, legisladores, alcaldes, ex gobernadores, sectores, organizaciones, consejeros y militancia del tricolor en Sonora, en su intervención el líder de los priistas sonorenses hizo énfasis en que hoy el tricolor es un partido con la responsabilidad de gobernar.

Gutiérrez Sánchez ofreció diálogo sin restricciones y “será el instrumento más útil en nuestra tarea de fortalecernos internamente, porque vamos a dirigir al partido en esta etapa, con convicción, con lo mejor de nuestras capacidades y habilidades, valoramos el apoyo de los sectores y organizaciones, al igual que de la estructura territorial”.

“Queremos dirigir al partido”, recalcó, “para que las ideas sirvan, para que los espacios políticos se hagan accesibles a todos los que quieren participar, para que la población sepa que nos orienta con sus exigencias de un trabajo partidista útil a sus demandas de un Sonora más justo, con oportunidades para todos”.

En el auditorio Plutarco Elías Calles del PRI Estatal, Manlio Fabio Beltrones Rivera reconoció al priismo sonorense por ser artífice en la construcción del triunfo del candidato a la presidencia Enrique Peña Nieto y en la estrategia implementada para recuperar el Estado con Claudia Pavlovich Arellano.

En su discurso el presidente del CEN recalcó que la estrategia de Sonora es un ejemplo para destacar en los trece estados donde habrá elecciones porque un partido sin gobierno sobrevive, pero un gobierno sin partido se extravía y pierde apoyo y rumbo.

Un gobierno debe tener un partido solido que le apoye, pero que también le exija para de esta manera hacer un verdadero cambio, manifestó Beltrones Rivera.

 

Previous Advierte Gobernadora: "No nos temblará la mano para castigar a funcionarios corruptos"
Next Atiende Gobernadora Claudia Pavlovich municipios de la sierra

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *