HERMOSILLO, Sonora, a 10 de Diciembre del 2015.- Al reconocer que la construcción de un ambiente de confianza y certidumbre es el primer compromiso de la política con que la Gobernadora orienta el trabajo del tricolor y de su bancada en el Congreso, el Comité Directivo felicita a los grupos parlamentarios del PRI, Nueva Alianza y diputados que aprobaron el presupuesto de egresos.

El Presidente del PRI en Sonora, Gilberto Gutiérrez Sánchez, enfatizó que con la aprobación del presupuesto de egresos para el 2016 los sonorenses se verán beneficiados en salud, educación, desarrollo social, infraestructura y seguridad pública.

“Sabemos que ese presupuesto estará destinado a los rubros que más demandan los sonorenses y estamos convencidos que con ello se inicia el rescate de Sonora como se lo ha trazado la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano”, resaltó el líder de los priistas sonorenses.

Gutiérrez Sánchez destacó el desempeño de los coordinadores de las fracciones del PRI y Nueva Alianza, Epifanio Salido y Fermín Trujillo, respectivamente, así como la buena voluntad de los legisladores que emitieron su voto con responsabilidad a favor de los sonorenses.