Confían empresas en Gobierno de Nogales y donan patrullas


Empresarios locales donaron patrullas a la Policía Municipal de Nogales.

 

NOGALES, Sonora, a 16 diciembre del 2015.- Como una muestra de confianza en la nueva forma de hacer gobierno, los representantes de dos importantes empresas de esta ciudad, donaron tres patrullas totalmente equipadas, con las que se reforzará el área operativa de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Durante el evento, el alcalde Cuauhtémoc Galindo Delgado anunció que este nuevo gobierno de la ciudad adquirirá al menos 20 patrullas más para el área de Seguridad Pública, las cuales serán diez camionetas todo terreno e igual número de automóviles sedán y algunas motocicletas para el Departamento de Tránsito.

En la ceremonia de entrega de estas patrullas, de las cuales dos las donó la empresa “Rivera Gas” y otra la otorgó la compañía “Transportes Adriana”, el Presidente Municipal dijo que también se gestiona la compra de más equipo de video vigilancia que vendrán a reforzar la seguridad en las diversas colonias de la ciudad y aparatos de registro de datos de la más alta tecnología, con el fin de que Nogales tenga mejor cobertura en el área preventiva.

“Se está trabajando duro para que la corporación tenga una imagen de más acercamiento a la ciudadanía y que se vuelva amigable en lugar de represiva, porque ya basta de que los policías estén mal catalogados y den una mala imagen ante la sociedad”, indicó.

Galindo Delgado precisó que se está buscando un esquema efectivo para reconocer a cada uno de los agentes que hagan bien su trabajo y también darles mejores incentivos a fin de que se esfuercen en cumplir con su deber.

Mencionó que son lamentables las condiciones en las que se encontraba la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, puesto que solo 12 unidades estaban funcionando y ahora ya son 26 las que andan patrullando la ciudad y esto es debido al apoyo de algunas instituciones y empresarios, pero lo más importante es que se cambió la forma de hacer gobierno.

 

Previous Se reúne Héctor Platt con ganaderos de la Cuarta Generación
Next Reciben 180 familias apoyo para proyectos productivos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *