El objetivo es acercar a los empresarios jóvenes a las actividades ganaderas y continuar con la tradición y calidad sonorense reconocida a nivel internacional.
HERMOSILLO, Sonora. 17 de diciembre de 2015.- Convocados por un grupo de ganaderos que apoyan la candidatura de Héctor Platt Martínez para dirigir la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), más de 120 empresarios jóvenes se reunieron ayer con él para escuchar sus propuestas de campaña.
Los integrantes de lo que Platt Martínez denomina “Cuarta Generación”, atendieron con atención las recomendaciones y sugerencias que Platt ofreció en torno a esta actividad económica de tradición sonorense, pero sobre todo recalcó el amor que se le tiene a la ganadería.
“Así como nuestros abuelos se lo pasaron a nuestros padres, y nuestros padres nos lo pasaron a nosotros, tenemos la obligación moral como padres de transmitirlo a nuestros hijos. Y de esta generación presente saldrán los próximos líderes de la Unión Ganadera. Eso es de lo que se trata, que se involucren en la Unión Ganadera”, dijo.
Platt Martínez comentó que es importante que los jóvenes empresarios no ganaderos, se empiecen a adentrar en esta actividad, diversificando lo que actualmente hacen. “No se necesita ser solamente ‘ganadero’, porque pueden ser ‘empresarios’ y ‘ganaderos’ al mismo tiempo”, comentó.
Los organizadores del desayuno fueron Rodolfo Camou León, Alejandro Torres Preciado, Enrique Escalante y Agustín Barragán, quienes también hicieron algunos planteamientos al candidato y ofrecieron participar en las actividades que lleve a cabo cuando se convierta en el próximo presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora.
No Comment