Entregan chamarras en Hermosillo y sur del Estado


Llega a más municipios el programa “Abriga una Esperanza”

Hermosillo, Sonora, enero 16 de 2016.- En diferentes colonias de la ciudad, se hizo entrega de chamarras y chalecos, como parte del programa “Abriga una Esperanza”, que impulsa la Gobernadora Claudia Pavlovich a través de DIF Sonora.

Miguel Ernesto Pompa Corella, Secretario de Gobierno; Miguel Ángel Murillo Aispuro, Contralor Estatal; Natalia Rivera Grijalva, Jefa de la Oficina del Ejecutivo; y Jorge Durán Puente, Secretario Técnico del Ejecutivo, recorrieron varias colonias de Hermosillo para abrigar a quienes más lo necesitan, acompañados por el alcalde Manuel Ignacio Acosta, así como también por diputados locales.

Al mismo tiempo, en la colonia Real del Carmen, el voluntariado de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, encabezado por Ana Cecilia de Enríquez, también recorrió calles y tocó puertas para hacer la entrega a quienes más lo necesitan.

El Director general de CODESON, Genaro Alberto Enríquez Rascón, estuvo presente haciendo entrega del material de abrigo y escuchando las necesidades de ese sector.

Por otra parte, en la zona sur del Estado, el Secretario de SAGARHPA, Julio César Corona, hizo entrega de más de 4 mil chamarras y chalecos en los municipios de Navojoa, Álamos, Quiriego, Rosario, Huatabampo y Etchojoa.

También estuvieron presentes en la entrega, los alcaldes de dichos municipios, así como los titulares de los sistemas DIF beneficiados con esta importante acción, emprendida por la Gobernadora, en solidaridad con los 72 municipios del Estado.

Previous Implementación de Mando Único Coordinado busca mejorar capacidades de policía municipal
Next Como candidato de unidad, visita Héctor Platt a ganaderos de la sierra sonorense

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *