Como candidato de unidad, visita Héctor Platt a ganaderos de la sierra sonorense


Héctor Platt, candidato de unidad a la presidencia de la Unión Ganadera Regionalo de Sonora (UGRS), acudió invitado a las asambleas anuales de las asociaciones ganaderas locales de Granados y Villa Hidalgo.

Acude como invitado a asambleas locales en Villa Hidalgo y Granados; recibe el respaldo de Manuel Montaño.

 

GRANADOS, Sonora. 16 de enero de 2016.- Atendiendo la invitación de las asociaciones ganaderas locales de  Villa Hidalgo y Granados, el ingeniero Héctor Platt Martínez, candidato único a dirigir la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), realizó una gira por la sierra sonorense y participó en las asambleas anuales del gremio organizado.

Platt Martínez, quien se ha convertido en candidato de unidad luego de que Manuel Montaño le brindara su apoyo y se retirara de la contienda, recibió diversas solicitudes de parte de los ganaderos, entre las que se incluyen atención al tema del abigeato, el cuidado y reparación de los caminos rurales, y apoyos para mejorar la producción bovina, entre otras.

En dichas reuniones tuvo oportunidad de convivir y plantear sus proyectos para la UGRS en el periodo 2016-2019 con los dirigentes locales y ganaderos de Bavispe, Bacerac, Huásabas, Villa Hidalgo, Huachineras, Bacadéhuachi, Cumpas, Moctezuma, Tepache, Arivechi, San Miguel de Horcasitas, Naco, Banámichi, Nacozari y Sahuaripa.

Durante su participación en la asamblea local de Granados, Platt Martínez reconoció a Manuel Montaño, quien estuvo presente en el evento.

“Es muy importante hacer el reconocimiento en este momento a Manuel Montaño, quien nos acompaña en esta reunión, por haber tomado la decisión de unirse al proyecto de Héctor Platt y hacer una candidatura de unidad. Manuel, mi profundo reconocimiento por haber logrado una candidatura de unidad en beneficio de la ganadería sonorense”, dijo Platt.

En estos eventos participaron Julio César Contreras, representante de Sagarpa; Francisco Figueroa, rector de la Uni-Sierra; Jesús Ancheta, representante de la UGRS; Ignacio Martínez Tadeo, líder de la CNC; y Juan Alberto Monreal, representante del Gobierno del Estado.

Además estuvieron presentes los presidentes municipales Jaime Barceló, de Granados; Jesús Durazo, de Villa Hidalgo; Héctor Sagasta, de Moctezuma; Martín Dávila, de Tepache; y Oscar Mario Fimbres, de Huásabas.

 

Previous Entregan chamarras en Hermosillo y sur del Estado
Next Acercan Congreso y Nuevo Sistema de Justicia Penal a San Luis Río Colorado

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *