Expertos en economía y negocios dialogarán en Cumbre Sonora 2016


México Bussiness Forum, anunció la V edición de la Cumbre Sonora para el próximo 18 de febrero.

Se espera la asistencia de más de mil empresarios para identificar oportunidades de negocios e inversión en rubros de  innovación tecnológica, infraestructura y energía.

 

HERMOSILLO, Sonora, febrero 11 del 2016.- Roberto Salinas León, Presidente de México Bussiness Forum, anunció la V edición de la Cumbre Sonora, el evento de economía y negocios más importante del noroeste del país, donde expertos analizarán oportunidades de crecimiento para la región y para nuestro país.

La Cumbre Sonora 2016 se llevará a cabo en Hermosillo,  el 18 de febrero, bajo el lema “Competir y Crecer en un Entorno Cambiante”, con la asistencia de más de mil empresarios donde el enfoque será la innovación, la infraestructura y la energía.

“Será una gran oportunidad para intercambiar experiencias y abrir un diálogo productivo sobre el entorno actual y futuro de México y Sonora en materia de crecimiento, empleo, inversiones, innovación y energía”, sostuvo  Roberto Salinas León.

La Cumbre Sonora 2016 tendrá como ponentes a la Gobernadora  Claudia Pavlovich, a la Directora de Center For Hemisferic Policy, de la Universidad de Miami, Susan Kaufman Purcel y al CEO de Grupo  ISA Corporativo, Hugo Camou.

Igualmente, a  Jaques Rogozinski, Director General de Nacional Financiera, (NAFINSA); Ricardo López, Presidente de Red Liberal de America latina y asesor del Presidente de Argentina Mauricio Macri; Cesar Hernández Ochoa, Subsecretario de Electricidad de la Secretaría de Energía (SENER).

También se ha confirmado la asistencia del alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez; del Secretario de Economía de Sonora, Jorge Vidal Ahumada y de Benito Solís Mendoza, Socio Director de Solidea Consultores.

Como moderadores de la Cumbre Sonora estarán, Roberto Salinas León, Presidente de México Bussines Forum; Cesar Reyes, socio de ZUMMA y Guillermo Noriega Director de Sonora Ciudadana y Coordinador del Colectivo por la Transparencia.

Quienes estén interesados a acudir a la Cumbre Sonora puedan  ingresar  a la página www.cumbresonora.org para registrarse.

La sede será el Club Los Lagos, con sesiones de trabajo de  8:00 de la mañana a 14:00 horas.

En la reunión informativa estuvieron  el Subsecretario de Desarrollo Económico, Armando Ceceña, así como Mauricio Madrid y Lupita Gaona, del staff de la Secretaría de Economía.

 

Previous “Quirino cree en las mujeres, va por buen camino”: Rossy Fuentes
Next Acuerdan legisladores en materia de desarrollo social, económico y productivo para el municipio de Cajeme

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *