“Quirino cree en las mujeres, va por buen camino”: Rossy Fuentes


  • Estoy convencido que son leales, luchadoras y guerreras: Quirino Ordaz.
  • “En el PRI, las mujeres se forjan en la lucha”, afirma Diva Gastélum.

 

CULIACÁN, Sinaloa, Febrero 11 de 2016.- Quirino cree en las mujeres, sabe que son comprometidas y estoy segura que con ustedes, va por buen camino, expresa emocionada la esposa del precandidato Quirino Ordaz, la señora Rossy Fuentes en un encuentro estatal de mujeres, de la estructura formal del ONMPRI.

Y lo reafirma enseguida el precandidato del PRI que obtuvo un absoluto respaldo de las mujeres priistas para ganar la candidatura en la Convención Estatal de Delegados, al afirmar, “que con las mujeres voy a ganar”.

“Lo vivo, lo siento. A la mujer nadie la cambia, estoy convencido que son leales, luchadoras y guerreras”, las definió, agradeciendo el esfuerzo que sabe cumplen en la etapa de precampaña.

Ahí mismo, la Senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo, dirigente nacional del organismo priista de mujeres, el ONMPRI, reitera que el PRI le da vigencia a las mujeres y por eso es el mejor partido del mundo.

Y firma: “En el PRI, a diferencia de otros partidos, las mujeres se forjan en la lucha”, para luego reconocer el trabajo de la dirigencia estatal del partido que encabeza la diputada Rosa Elena Millán junto con el delegado del comité nacional, Ramiro Hernández.

En el encuentro estatal de mujeres priistas quedó sellado el compromiso femenil para ir a la convención estatal, lo expresaron Erika Sánchez, líder del ONMPRI estatal, Matty Beltrán, de la CNC, Magaly Inzunza de la CTM, Paty Inzunza de Unidad Revolucionaria, en un auditorio totalmente lleno en la sede estatal del PRI.

LA FUERZA DE LA ESTRUCTURA EN NAVOLATO

En Navolato, Quirino Ordaz se reunió también con la militancia priista y afirmó entonces que es justamente la fuerza de la estructura del partido que le permitirá ganar la convención y después ir en busca de la gubernatura del Estado.

Vamos muy bien, dijo, con nuestra militancia al interior del partido. Es la parte que en este momento debemos unificar y su entrega es real, fortalece la unidad, la bandera con la cual en su momento se irá a la competencia electoral.

 

Previous Reconoce Raúl Guillén esfuerzo de la LXI Legislatura al aprobar normatividad del NSJP
Next Expertos en economía y negocios dialogarán en Cumbre Sonora 2016

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *