Quirino, el hombre intachable que esperaba el MT: Senadora Ana Lilia Herrera


Encuentro de líderes municipales del Movimiento Territorial del PRI Sinaloa, en apoyo a Quirino Ordaz, precandidato del tricolor a la gubernatura.
  • “Un hombre que va a lograr la unidad no solo de priistas, sino de todos los sinaloenses”: Gloria Himelda Félix.
  • El MT pasó de la comodidad de la inercia a la renovación, cambio y transformación.

 

Culiacán, Sinaloa, Febrero 12 de 2016.- En el Movimiento Territorial, pasamos de la comodidad de la inercia, a la renovación, el cambio y la transformación que debemos cuidar para enfrentar los retos de la desigualdad, de las omisiones y ocurrencias, sostuvo la Senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, dirigente nacional del MT.

En el encuentro que sostuvo con líderes municipales del MT, la estructura de carne y hueso, como lo expresó, liderados por la diputada federal Gloria Himelda Félix Niebla, afirmó también que la gran decisión del PRI, de contar con un hombre intachable, como Quirino Ordaz, para ganar la gubernatura es lo que esperaban los emetistas.

En presencia del Coordinador de los legisladores sinaloenses, David López Gutiérrez , el diputado Evelio Plata y el diputado Marcos Irízar,  la Senadora Ana Lilia Herrera expuso que ahora, no es tiempo de repartir culpas, pese a que México soportó doce años de omisiones,  descuidos y ocurrencias que hoy, el presidente Enrique Peña ha hecho a un lado.

Con las reformas que empiezan a ser una grata realidad, se demostró que ese era el camino, pero los contratiempos fueron grandes por los intereses de grupos, de partidos y económicos muy poderosos, que finalmente sucumbieron ante el consenso y hoy tenemos que cuidar esa ruta.

En Sinaloa tenemos claro que hay que mantener la unidad en torno de Quirino Ordaz y lo haremos con una estructura de carne y hueso, “de pasión y de convicción que irá a las calles a conseguir votos, a tocar puertas y entregar una propuesta que estamos seguros va a ganar con el esfuerzo de todos”.

En esa dirección, Gloria Himelda Félix reiteró que llevan en la figura del precandidato Quirino Ordaz a un líder que pronto, apenas en sus primeros días de precampaña hay logrado levantar el entusiasmo de la unidad en la estructura priista de toda la entidad; “es un hombre que vale la pena y que se convertirá muy pronto en nuestro candidato formal”, aseguró.

Con él, estará todo el trabajo emetista, coincidieron Ana Lilia Herrera y Gloria Himelda Félix.

 

Previous Se une Magdalena a la Liga Norte de México
Next Quirino: Cumplir lo que se Promete, Ruta a la Recuperación de Confianza en Partidos y Política

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *