Quirino concluye Recorrido Estatal, Advierte Confianza y Esperanza en el Priismo


La militancia del PRI en Mazatlán le expresó su respaldo total a Quirino Ordaz Coppel este domingo para que sea su candidato a la gubernatura sinaloense.

El Precandidato del PRI a la gubernatura de Sinaloa dijo que encontró más que apoyo de la militancia en los 18 municipios,  y está convencido que se construye la unidad con esperanza.

 

Mazatlán, Sinaloa, 14 de febrero de 2016.- Quirino Ordaz cerró en casa, ante su gente, un primer recorrido que lo llevó a todos los municipios; vino a expresar ante la militancia mazatleca, que en todo Sinaloa encontró además de apoyo para empujarlo a la candidatura, confianza, esperanza en el futuro y una gran convicción de que la unidad por una causa es realmente posible.

En su mensaje reconoció que las mujeres son unas guerreras, “porque cuando algo quieren nadie las para”, valoró el trabajo de los jóvenes, “porque son la fuerza para la gran elección que se avecina”.

De vuelta al puerto, expresó en tono emotivo, es llegar a casa, es sumar el aliento de todos aquí para tomar impulso y seguir adelante y entablar ese diálogo con nuestros compañeros de partido y luego de la convención con toda la ciudadanía, de frente y con sencillez para escucharlos y plantear propuestas que realmente se puedan cumplir.

Como lo hizo en los otros 17 municipios, exhortó a sectores y organizaciones, a toda la estructura a unirse en la gran causa que representa el partido para ganar la gubernatura, es la  lucha que al interior hemos trabajado, construir una gran alianza con la sociedad y el partido, porque vamos a ir juntos a la convención y juntos, muchos más, a la campaña constitucional.

En  medio del entusiasmo de las matracas, ondeando banderas y lanzando porras, cientos de militantes priistas de la estructura del partido concentrados en la explanada del comité municipal del PRI, recibieron al precandidato Quirino Ordaz.

Como lo expresó Héctor Peña, Quirino no está solo, lo pudo constatar en su intenso recorrido por los comités municipales del PRI.

En respaldo familiar a su campaña, Rosy Fuentes, agradeció el apoyo a Quirino, porque es un ser humano de confianza que le gusta el contacto directo con la gente.

En la explanada del partido, estuvieron miembros del Movimiento Territorial, sector femenil, CNOP, Encima, expresidentes municipales; Raúl Ledón, Rafael Tirado, Jorge Abel López Sánchez, el exgobernador, Antonio Toledo Corro, y reconocidos empresarios; como Rodolfo Madero, Fernando Medrano Freeman, entre otros.

Los diputados Germán Escobar, Gloria Imelda Félix, dirigente estatal del MT; distinguidos priístas; Miguel Ángel García Granados, las precandidatas Maribel Chollet, Margarita Villaescusa y Elsy Montoya también estuvieron presentes.

“La oportunidad para ganar la tiene Mazatlán, y con Quirino”, le dijo Fernando Pucheta, precandidato a la alcaldía de Mazatlán, durante su intervención.

 

Previous Programa "DIF Sonora Te Escucho", impulsa el crecimiento del Estado
Next Entregará Gobernadora Pavlovich 310 patrullas a municipios

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *