SE GANA QUIRINO EL CORAZÓN DEL PRIÍSMO EN VILLA JUÁREZ Y LE OFRECEN APOYARLO


Quirino Ordaz Coppel recibió el apoyo de los priistas de Villa Juárez, Navolato, para que sea su candidato a la gubernatura de Sinaloa.

 

Villa Juárez, Navolato, Sinaloa, Febrero 17 de 2016.- La militancia priísta de Villa Juárez comprometió plenamente su apoyo a Quirino Ordaz Coppel para que sea el candidato de su partido al gobierno de Sinaloa, generando un clima de unidad, tan necesario en Sinaloa.

Quirino señaló la importancia de que la sociedad se mantenga unida en torno a propósitos firmes y definidos, como es esta unidad que juntos hemos construido a lo largo de la precampaña.

Entre entusiastas porras de Quirino/Quirino/Quirino, las mujeres de Villa Juárez ratificaron la alianza que les propuso el precandidato, quien hizo u homenaje a la mujer, que es la más decidida siempre en su participación política.

Quirino se dijo convencido de que se puede avanzar de manera sustancial ante todos los problemas, especialmente en zonas que tradicionalmente son marginadas, a las que no se les prometerá nada, motor que serán sus habitantes quienes en alianza con el PRI, crearán las alternativas.

En el evento estuvieron presentes personalidades como el precandidato a diputado Víctor Godoy y el diputado federal Evelio Plata, quienes coincidieron en el respaldo a Quirino y en la decisión de trabajar en unidad absoluta por la fórmula completa del PRI.

Pero también la señora Rosy Rodríguez Vega, expresidente del subcomité de Villa Juárez, puso la nota emotiva con su bienvenida, destacando que nunca antes un precandidato a gobernador estuvo en esta población.

Don Nicolás Vega, por su parte, dejó su silla de ruedas para pedir un abrazo de Quirino, quien de inmediato dejó el presídium par tener con él un emotivo encuentro.

Esto es lo importante, hablar de persona a persona, de frente y a los ojos, como ha sido mi diálogo con los priístas: de todo el estado, apuntó Quirino.

Quirino enfila al encuentro de la militancia y delegados en las sindicaturas de Costa Rica y El Dorado

Quirino Ordaz con los priistas de las sindicaturas de Costa Rica y El Dorado, Culiacán.
Quirino Ordaz con los priistas de las sindicaturas de Costa Rica y El Dorado, Culiacán.

Quirino Ordaz inició una segunda vuelta a la entidad, en su etapa de precampaña, para visitar las sindicaturas de Costa Rica y Eldorado, también con la estructura,  militancia y delegados del partido, ante quienes expresó que luego de la convención estatal, que será el 3 de marzo, será el momento de hacer compromisos formales y de prometer lo que se puede cumplir.

Ante los priistas de ambas sindicaturas, Quirino Ordaz se mostró como lo hizo en su primer recorrido estatal, pidiendo el apoyo para convertirse en candidato y lo hizo directo, sin rollos y muy claro.

Con esa actitud, los priistas costarricenses y eldoradenses, le mostraron abiertamente su respaldo, lo interrumpieron en su breve mensaje únicamente para señalarle que el compromiso está sellado, que la forma de acercarse a la militancia es justamente la más adecuada y porque sabe escuchar lo que aquí hemos dicho, es que va a tener nuestro apoyo.

Al precandidato del PRI le acompañó Jesús Valdés y encontraron también a Carlos Montenegro y a Maru Medina. Todos ellos fueron recibidos con expresiones de simpatía, apoyo y compromiso, para dejar entonces un mensaje de hablar puntualmente de las necesidades que se tienen en ambas sindicaturas, solo hasta que inicie, como lo marca la ley, la etapa de campaña.

Este nuevo acercamiento, luego de haberlo hecho en cada comité municipal del PRI, abre la oportunidad de escuchar a la militancia de esas regiones, convencido que es un gran paso para consolidar la  unidad del partido, no la del discurso, afirma Quirino Ordaz.

Y en ruta a la convención, la señora Rossy Fuentes, su esposa y su hijo Quirino, agradeció de la misma manera esa expresión de ayuda y de sumarse al trabajo del partido que le han dicho directamente en estos recorridos.

 

Previous Supuesto primo de Padrés lideraba banda de vendedores de plazas magisteriales, desmienten parentezco
Next Rechaza gobernadora Pavlovich intentos de intimidación a quienes denuncian

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *