CIUDAD OBREGÓN, Sonora, febrero 18 de 2016.- Padre e hijo fueron ultimados por proyectiles de arma de fuego en su domicilio, por varios hombres armados que ingresaron a su domicilio, en la colonia Ladrillera.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) iniciaron con las averiguaciones para dar con los presuntos responsables de la agresión, que se registró a las 05:00 horas de hoy en la casa 663 de la calle Otancahui entre Río Yaqui y Río Mayo.
Se identificó a los occisos como Patricio Romero Méndez, de 53 años, de oficio agricultor y Carlos Armando Romero Favela, “El Mara”, de 30, quien andaba en problemas de delincuencia organizada, reveló un familiar.
Aparentemente, varias personas con vestimenta del tipo militar ingresaron al inmueble y se toparon con el hombre mayor en el pasillo, a quien privaron de la vida; en el lugar se hallaron seis casquillos percutidos calibre 7.62×39.
Al ver la agresión, el hijo trató de huir, pero fue alcanzado en la parte posterior y privado de la vida, se localizaron en el área nueve casquillos percutidos, cuatro ojivas y un cartucho, todos calibre .40.
Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Uno, quien también aseguró un marro y unas zizayas, ordenando lo correspondiente a personal de Servicios Periciales para abrir las indagatorias.
No Comment