Sindicaturas y colonias, al proyecto de campaña de Quirino Ordaz en Sinaloa


Quirino Ordaz Coppel, precandidato del PRI a Gobernador de Sinaloa, estuvo este jueves en El Fuerte.

+ En San Blas, municipio de El Fuerte, los priistas se declaran listo para la convención del 03 de marzo.

 

San Blas, El Fuerte, Sinaloa; 18 de Febrero de 2016.- En lo que fue su segunda reunión con los priistas del municipio El Fuerte pero ahora en la sindicatura San Blas, Quirino Ordaz Coppel expresó que en esta etapa tendrá más contacto con los priistas de las sindicaturas y colonias, porque está consciente de las carencias que padecen y quiere que la gente le ayude a construir un proyecto de campaña.

“Sé que no puedo hablar de propuestas, y esas las haremos una vez que con su apoyo sea candidato, pero estoy pensando en construir junto con ustedes un plan de acciones que atienda y resuelva problemas que cotidianamente están enfrentando”, dijo ante los priistas de San Blas quienes reiteraron su respaldo para la convención del 3 de marzo.

A su llegada al evento, Quirino Ordaz, acompañado de su esposa Rossy de Ordaz, fue recibido en medio de una fiesta de campesinos, ganaderos, jóvenes, indígenas y mujeres priistas, quienes le expresaban su apoyo con el que, sin lugar a dudas, será candidato del PRI.

Quirino Ordaz junto con Nubia Ramos y Gloria González, pre candidatas a Presidenta Municipal y Diputada Local, respectivamente, fueron arropados por una militancia que se dijo probada, con capacidad y comprometida para lograr el éxito electoral.

Maribel Vega, presidenta del PRI en El Fuerte, dijo que aquí en San Blas “tiene a  una estructura de hombres y mujeres que han estado con el PRI en las buenas y en las malas, fiel, comprometida y lista para hacerlo candidato” y “nos sentimos contentos porque usted inspira unidad en El Fuerte y en todo Sinaloa”.

Por los jóvenes Quirino Ordaz recibió el apoyo en voz de Martha Celina Rodríguez y por los grupos indígenas Jesús Rodríguez Pacheco en tanto que por los campesinos habló Emigdio Villaseñor, quienes le reiteraron su respaldo para convertirlo en su candidato el 3 de marzo, además de la presidenta del sub comité de San Blas Célida Castro.

En el evento celebrado la tarde-noche de este día, estuvieron presentes priistas distinguidos de este serrano municipio como Marco Vinicio Galaviz y José María Flores.

 

Previous Clausura gobernadora Claudia Pavlovich Cumbre Sonora 2016
Next Propone gobernadora Pavlovich que 50% de candidaturas a alcaldías sean para mujeres

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *