Transportistas de la CNOP se suman al proyecto de Quirino


Quirino Ordaz Coppel en encuentro con transportistas de Sinaloa.

Respaldamos a Quirino porque construye su fortaleza a partir de la familia, afirma el líder de la CNOP, Salvador Echeagaray.

 

Culiacán, Sinaloa, Febrero 24 de 2016.- El encuentro de Quirino Ordaz,  con los transportistas cenopistas, delegados a la convención del PRI, fue un encuentro de amigos y, de identificación plena a quienes invitó a sumarse al proyecto el próximo 3 de marzo, en la asamblea estatal.

En ese llamado a la unidad, que se construye con los mejores acuerdos y consensos, Quirino acudió a platicar y solicitar el apoyo de los delegados, de la Federación del Autotransporte de Sinaloa, miembros del sector popular la CNOP.

Frente al líder transportista, mazatlecos de origen, Miguel Loaiza Pérez y ante el Secretario General de la CNOP, Salvador Echeagaray, el precandidato del PRI tuvo un primer acercamiento con los delegados de toda la entidad y reconoció que su actividad empresarial está muy ligada con el sector.

Conozco de sus necesidades, de la certeza jurídica que requieren para un mejor ejercicio de sus actividades, por ello tengo muy claro que necesitamos escucharlos para elaborar, en su momento, proyectos y propuestas que se cumplan, ser facilitadores para que haya crecimiento en su sector.

“Ahorita, les insistió, estoy solamente para pedirles su apoyo. Los necesito a todos ustedes”, replicó.

Entre los delegados, surgió la voz del líder de los taxistas de Mazatlán para avalar la trayectoria intachable de quien aspira a ser candidato a la gubernatura por el PRI.

La convención estatal se tiene prevista para el día 3 de marzo en el Foro Tecate de Culiacán, a partir de las 5 de la tarde.

Ahí se mostrará que el sector popular,  es un brazo político del PRI y que asumimos el compromiso de impulsar a Quirino por su fortaleza que es la estructura familiar, “solo alguien así puede crecer y Quirino siempre es acompañado por su familia”, reconoció el joven líder cenopista.

Prepara PRI Convenciones para Elección de Candidatos

Con el objetivo de afinar estrategias rumbo a las convenciones distritales, municipales y la estatal para la elección de candidatos a Diputados Locales, Presidentes Municipales y a Gobernador, –que se llevará a cabo el 03 de marzo–, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Sinaloa, diputada Rosa Elena Millán Bueno, encabezó una reunión con los delegados en los municipios donde se hizo un balance de la precampaña que con éxito se está realizando al interior del PRI.

“En el PRI tenemos claro”, dijo la líder del PRI en Sinaloa, “que en esta etapa estamos construyendo con ánimo, voluntad y disposición de la militancia y los precandidatos una sólida unidad y la fortaleza para sacar adelante las convenciones en los 18 municipios y la estatal, de donde surgirán las candidatas y candidatos que seguro serán las mejores cartas en la campaña que viene”.

En este marco de intercambio de expresiones y valoraciones, el delegado del CEN del PRI, Ramiro Hernández García, expresó que en esta etapa las precandidatas y precandidatos en los municipios y distritos “han hecho de este ejercicio de acercamiento con la militancia una fiesta priista para aportar a la unidad en la que el PRI fundamenta el futuro éxito electoral”.

En este evento se contó con la asistencia del Secretario General del CDE del PRI, Alfonso Inzunza Montoya; el Secretario de Operación Política, Fernando Díaz de la Vega, y la Secretaria Adjunta a la Presidencia Estatal del PRI, Mayra Gisela Peñuelas Acuña, además de los delegados del Comité Estatal en cada uno de los 18 municipios y delegados regionales.

 

Previous Congreso cumple con la socialización del Nuevo Sistema de Justicia Penal en Sonora
Next Envían a publicación reformas a Constitución Política de Sonora

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *