Quirino ve a las Mujeres en el Centro de las Política Públicas


Quirino Ordaz recibió el respaldo de las mujeres como precandidato del PRI a la gubernatura de Sinaloa, en acto celebrado en Mazatlán.

A la convención, sin dudas; las mujeres confían plenamente en sus aspiraciones y se suman.

 

Mazatlán, Sinaloa, Febrero 26 de 2016.- Ante la convocatoria de “sacar la casta” el día de la elección  y demostrar el trabajo de la estructura del partido, las mujeres priistas del sur del estado, refrendaron su respaldo al precandidato, Quirino Ordaz.

“Hay que poner en el centro de la política pública a la mujer”,  conminó el precandidato, Quirino Ordaz.

“Yo sé que con las mujeres vamos a ganar, primero la candidatura del partido el 3 de marzo y el 5 de junio se verá de qué están hechas”.

En medio de un estruendo de emociones y algarabía, lo reconocieron como un precandidato que unificó al partido, y lo avizoran como un gobernador “justiciero” al ganar el próximo 5 de junio.

Quirino en Mazatlán.
Quirino en Mazatlán.

La senadora Diva Hadamira Gastélum conminó a las mujeres a “sacar la casta” en la contienda interna y en la elección del 5 de junio porque con Quirino subrayó, “tenemos al mejor gallo y vamos a ganar.

Por su parte, la dirigente de las mujeres en Sinaloa, Erika Sánchez, llamó al precandidato el hombre justiciero que abrirá las puertas de la administración pública a las mujeres, porque las conoce y sabe que son personas leales y comprometidas, que saben hacer su trabajo.

Resaltó que el sur de Sinaloa, tendrá un nuevo rostro, porque el próximo Gobernador de Sinaloa es de esta región.

“Haremos también historia, porque el precandidato es un hombre que también encabeza las causas de las mujeres, porque lo que él hace con pasión y compromiso y amor por Sinaloa”.

En su mensaje la presidenta del PRI en Sinaloa, Rosa Elena Millán, manifestó a todas las ahí reunidas que el partido hoy más que nunca necesita de esta unidad que hoy se tiene.

“Nos necesita el partido con un sentido de pertenencia y dar lo mejor, para juntos hacer historia”, indicó.

Acompañaron al precandidato, la presidenta del OMMPRI Mazatlán, Blanca Sánchez, quien dio la bienvenida a los asistentes, así como los precandidatos a la alcaldía, Fernando Pucheta Sánchez, Felipe Garzón, Claudia Valdez, las precandidatas a diputadas locales por los distritos del sur de Sinaloa, y su esposa Rossy Fuentes de Ordaz y su hijo Quirino Ordaz Fuentes, entre otros.

Elota enarbola la bandera de la unidad con Quirino Ordaz

TYambién en Elota recibió Quirino las adhesiones del priísmo.
TYambién en Elota recibió Quirino las adhesiones del priísmo.

En Elota, convencidos de que Quirino Ordaz es la mejor carta del PRI para recuperar el Gobierno de Sinaloa, militantes priistas de este municipio le ofrecieron llevarlo primero a la ratificación en la convención del 3 de marzo como candidato de su partido.

“Los militantes elotenses saldremos victoriosos para contar con la mejor carta para el gobierno de Sinaloa”, afirmó Roselia Belén Castro, dirigente de mujeres jóvenes OMPRI municipal, en el encuentro que en la Cruz de Elota, se realizó este día, en el que se dejó claro que la bandera de Quirino es la unidad.

Jóvenes, mujeres, campesinos, maestros, familias completas de militantes priistas de los diversos sectores se concentraron en el interior de las instalaciones del Sindicato de Trabajadores de Maestros.

Ondeando banderas, de la CNC, mantas con mensajes de apoyo de la Transportes de la Alianza de Carga de la CTM, carteles con leyendas: “Por un Elota de oportunidades para los jóvenes confiamos en ti”, “Mujeres jóvenes OMPRI, nos encontramos firmes con  Quirino estamos con Quirino, juventud elotense, por buen camino respaldamos a Quirino.”,

El entusiasmo entre los militantes prevaleció al recibir al precandidato, al refrendarle su apoyo.

Acompañado por su esposa, Rosy Fuentes, su hijo Quirino, el precandidato reconoció la labor de las mujeres, de los jóvenes y de la familia.

Interactuó con los presentes y les subrayó que, no tiene nada que ocultar, que además de empresario,  es un ser humano, con muchas ganas por trabajar por Elota y por Sinaloa.

Entre los asistentes estuvieron el profesor,  Martin Fructuoso Villanueva, dirigente de la CTM de Elota, Marco Irizar Ávila, delegado estatal del PRI en Elota, María Candelaria Rodríguez, presidenta del Comité Municipal del partido, quien dio la bienvenida a los delegados y al precandidato, además de refrendar su compromiso para hacerlo su candidato en la convención del 3 de marzo.

También estuvo presente el dirigente del comité municipal de la CNC, Lorenzo Gaxiola Medina, así como el precandidato a alcalde Geovanni Escobar Manjarrez y la precandidata a diputada local, Maru Rodríguez Miyazaki.

 

Previous Da Enrique Claussen certidumbre a enfermeros y enfermeras
Next Contraloría sonorense demanda por 6 mil 250 mdp a Padrés y exfuncionarios

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *