“Vamos a ir por un triunfo contundente e inobjetable”, afirma Quirino Ordaz


Quirino Ordaz Coppel, precandidato a la gubernatura, atestiguó la Asamblea del PRI Culiacán que eligió a Jesús Valdez como abanderado a la alcaldía de la capital sinaloense.

Al atestiguar la elección de Chuy Valdés, candidato a Presidente Municipal de Culiacán por aclamación, Quirino Ordaz manifestó que se empieza a construir la victoria del tricolor en todo Sinaloa.

 

Culiacán, Sinaloa, Marzo 02 de 2016.- En la Convención Estatal comenzaremos a construir la victoria del PRI en todo Sinaloa, afirmó Quirino Ordaz, convencido que el priismo con su  entusiasmo construye la unidad y fortalece las estructuras internas del partido.

Al atestiguar la ratificación, por aclamación,  de Jesús Valdés como candidato a Presidente Municipal de Culiacán, en la Convención Municipal, por la alianza PRI-Panal y Partido Verde, Quirino subrayó que esta fórmula avanza a pasos agigantados, acercándose a toda la militancia.

Concluimos la etapa de precampaña, y los priistas sinaloenses debemos sentirnos muy satisfechos por el trabajo que venimos realizando, expresó al asegurar que no es momento de bajar la guardia, por el contrario, “necesitamos redoblar el esfuerzo, poner al máximo las capacidades de nuestro partido, para preparar la victoria el próximo domingo 5 de junio”.

Ante los casi 600 delegados municipales de Culiacán y un mayor número de militantes, el precandidato a la gubernatura de Sinaloa expresó que faltan 95 días para la jornada electoral, pero desde hoy, tenemos que ir preparando todo el trabajo partidista, para llegar al día de la jornada electoral con nuestras capacidades al máximo.

Jesús "Chuy" Valdez con constancia en mano que lo acredita como candidato del PRI a la Alcaldía de Culiacán.
Jesús “Chuy” Valdez con constancia en mano que lo acredita como candidato del PRI a la Alcaldía de Culiacán.

Ahí ante la militancia de la capital sinaloense que acudió a la convención, Quirino reconoció el trabajo de Chuy Valdés, como un joven político que sabe cumplir su palabra y que hará una gran formula con Paola Gárate, Irma Moreno, Aarón Rivas, Andrés Félix, Carlos Montenegro y Tomás Amador.

En el evento, Chuy Valdés expresó que con la fuerza de la unidad, con la humildad de la inclusión y con el compromiso de cumplir, haremos de Culiacán un lugar seguro, próspero y de oportunidades para todos.

Ramiro Hernández, el delegado nacional del PRI en Sinaloa, expuso a su vez que, en ésta convención, “estamos dando testimonio de la unidad”, al tiempo que pidió a la militancia hacer una gran campaña y que día con día se construya el triunfo del 5 de junio.

“Es una gran satisfacción ver ésta gran unidad”, dijo al saludar a Chuy Valdés ya como candidato y a Quirino Ordaz, quien vivirá este jueves su convención estatal.

Manlio Fabio Beltrones encabezará este jueves Convención Estatal del PRI Sinaloa

Antes de la Asamblea Municipal en Culiacán, Quirino Ordaz frente a líderes sindicales de la CTM y los secretarios delegacionales del STASE en Sinaloa, culminó sus encuentros con la militancia priista ante quienes reiteró su llamado a fortalecer la unidad interna.

El Comité Directivo Estatal del PRI, a través de la Comisión Estatal de Procesos Internos, llevará a cabo este jueves 03 de marzo, a partir de las 17:00 horas, en las instalaciones de la Feria Ganadera, la Convención Estatal que deberá elegir a Quirino Ordaz como su candidato a la gubernatura del estado.

Al evento se tiene confirmada la asistencia del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, quien encabezará la convención a la que están convocados 7 mil 559 delegados de todas las estructuras del tricolor en Sinaloa.

En los dos últimos encuentros previos a la jornada electiva de delegados, el Precandidato Quirino Ordaz sostuvo encuentros con los cuadros de dirigencia sindical que conforman la Federación de Trabajadores de Sinaloa y posteriormente lo hizo con los trabajadores al servicio del estado.

Ante sus dirigentes, David López Quintero y Armando Heraldez Machado, los trabajadores reafirmaron su compromiso de respaldar a Quirino Ordaz, quien a su vez reiteró que en el PRI, “hay armonía, hay unidad y un compromiso de trabajo en equipo”.

Quirino con líderes sindicales.
Quirino con líderes sindicales.
Previous Trofeo a los creadores del título con los Venados de Mazatlán
Next Elige PRI candidatos a alcaldías en Sinaloa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *