“Queremos legitimidad para gobernar”, dijo Quirino Ordaz al asumir candidatura en Sinaloa


El PRI Sinaloa ya tiene en Quirino Ordaz Coppel su candidato a Gobernador.
  • “No necesitamos de la guerra sucia, para alcanzar el triunfo”, manifestó Quirino Ordaz Coppel, después que el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, le tomó protesta oficial como Candidato del PRI a la gubernatura de Sinaloa.
  • Con Quirino, listos para ganar Sinaloa, afirmó Manlio Fabio Beltrones.

 

Culiacán, Sinaloa, a 03 de marzo de 2016.- Con unidad, todo, sin unidad nada, inició Quirino Ordaz su mensaje dirigido a más de 10 mil delegados y militantes del PRI, para destacar que quiere un Sinaloa más próspero, con más seguridad y menos pobreza, con un gobierno abierto, transparente y sin corrupción, a un Sinaloa listo para el nuevo siglo y que vea, a su futuro, con esperanza.

Adelantó a su vez, que no necesita de la guerra sucia, queremos un triunfo inobjetable con legitimidad para gobernar.

Quirino el candidato, Quirino el hombre ovacionado por una multitud y arengado por el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, quien expresó que “con Quirino estamos listos para ganar Sinaloa”, en un evento celebrado en los terrenos de la Feria Ganadera.

Hasta ahí se congregaron cientos de invitados especiales entre los que destacaron los ex gobernadores, Antonio Toledo Corro, Francisco Labastida, Juan S. Millán y Jesús Aguilar Padilla, al lado de quienes también aspiraron a la candidatura y los candidatos a presidentes municipales y a diputados al Congreso del Estado.

Presente también el diputado César Camacho, Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados;  la diputada Carolina Monroy, Secretaria General del PRI, y todos los legisladores federales de Sinaloa, encabezados por el diputado David López Gutiérrez.

Manlio Fabio Beltrones, presidente del PRI Nacional, le tomó protesta a Quirino Ordaz, cuando previamente los 7 mil 590 delegados a la convención ratificaron la candidatura tras la declinación de Melchor Angulo un día atrás.

Enseguida,  tomó la protesta a los y las candidatas a presidentes municipales y a diputados locales.

Quirino destacó también como resultado de su gran esfuerzo en precampaña, que hoy en el PRI se tiene, “lo que nadie más tiene, pero todos desean: unidad”.

“Tenemos”, gritó Quirino Ordaz, “unidad interna, unidad en los propósitos y en las metas. Unidad que incluye y fortalece y con esa bandera, ha llegado la hora de ganar”.

A este PRI unido, no lo detiene nadie

En esa algarabía de la militancia, acompañado por su esposa Rossy, su hija Silvana y sus hijos Quirino y Santiago, además de los líderes de sectores y organizaciones de todo el estado, Quirino convocó a todos en un solo equipo, a ganar la confianza y el voto de los ciudadanos.

Con ustedes vamos a ganar, porque ustedes son la fuerza del PRI y el motor para lograr el triunfo el próximo 5 de junio.

El hoy abanderado priista a la gubernatura hizo un paréntesis en su mensaje, recordó y compartió entonces, aquel accidente acuático que cambió su vida, el que dejó secuelas, pero el que le sirvió también para valorar la vida y echarse para adelante.

“Supe que no había imposibles, y para Sinaloa tampoco. Vamos a una campaña con fuerza, vamos a tocar y abrir las puertas que sean necesarias para que Sinaloa tenga el impulso que necesita y el lugar que se merece”, enfatizó.

“No necesitamos la guerra sucia”

Luego de señalar que quiere un triunfo contundente, “que nos dé no solamente una constancia, sino la legitimidad que se necesita para gobernar”, Quirino afirmó que en su campaña, “nada de guerra sucia”.

“Para ello”, sostuvo, “requiero una militancia que no esté callada ni encerrada, tampoco quiero iniciativas que pongan en riesgo la campaña”.

“Ocupo”, dijo, “de todos ustedes, de todos los sectores y sus organizaciones, de los liderazgos”.

_MG_2015Con Quirino el PRI tiene un candidato de primera, limpio y honesto: Millán

Con Quirino Ordaz Coppel, el PRI tiene un candidato del primera porque se trata de un hombre honesto y limpio, con una gran trayectoria que mucho le aportará a Sinaloa, expresó Rosa Elena Millán Bueno ante más de 7 mil 500 delegados que lo ratificaron como Candidato a Gobernador.

En su mensaje ante el líder del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones, la presidenta del PRI en Sinaloa expresó que “no tengo la menor duda de que vamos por la victoria electoral” pues, sostuvo, “el compromiso del PRI y sus candidatos es encabezar gobiernos responsables que ofrezcan buenos resultados y resuelvan los problemas de la gente”.

Millán Bueno fue clara al pedir a los priistas de todo Sinaloa a que, para el reto principal que es encarar la campaña y la elección del 5 de junio, sigan trabajando en unidad sin confiarse ni bajar la guardia. “Por el contrario –exhortó- tenemos que redoblar el esfuerzo y fortalecer las estructuras”.

“Es el momento de cerrar filas” exclamó para luego señalar que  “con unidad y con buena organización, el PRI irá con todo y por todo en Sinaloa”.

Estamos listos para ganar con Quirino: Beltrones

Luego de asegurar que los priistas en Sinaloa están listos para ir a la contienda electoral del 5 de junio, el presidente del CEN de PRI, Manlio Fabio Beltrones, dijo que el candidato a gobernador, Quirino Ordaz, es un hombre comprometido que llevará a Sinaloa un mejor progreso.

Quirino Ordaz candidato a GobernadorEn su mensaje, luego de tomar la protesta a Quirino Ordaz como candidato a gobernador, así como a los candidatos a alcaldes y diputados locales, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional aseguró que están listos para ir a la batalla electoral y para luego obtener la victoria.

“Vamos todos juntos y unidos en un solo propósito, a trabajar por un Sinaloa mejor y con más progreso”,  señaló.

Mucho han trabajado los sinaloenses para lograr la unidad, lo que se ha conseguido y augura un triunfo seguro.

“Hoy venimos a decirles que este partido después de la decisión de los delegados, que hoy refrendaron su apoyo para el hoy candidato, vamos a construir un proyecto a lado de él, así como de un país que se revoluciona día a día”, subrayó.

En los últimos tres años, después de haber ganado las elecciones, con Enrique Peña Nieto, se ha construido una revolución pacífica, con modernidad, que es lo que necesita México para tener un crecimiento económico que ayude a combatir la desigualdad, en materia de educación, que lleve a tener un piso más parejo.

No es nada mas ganar las elecciones el próximo 5 de junio, sino gobernar para el beneficio de los y las sinaloenses, que están esperando todavía más progreso para Sinaloa, señaló.

“Quirino les abrió el corazón y nos contó con claridad cuál ha sido uno de los retos más importantes de su vida, el voz de ese accidente que lo tuvo postrado 6 semanas, supo como vencer y superar ese reto, ese desafíó y decidió seguir para adelante, construyendo no nada más su vida sino la de los suyos y hoy la vida de los demás”, expresó.

Los sinaloenses están esperando más crecimiento económico más empleo, más seguridad para Sinaloa, por eso hoy le digo a Quirino 6 semanas estuviste postrado para sacar fuerza, son seis años los que te esperan de trabajo como gobernador del estado y todo para beneficio para Sinaloa, no te canses Quirino, esos cuatro años más los otros que tengas que ponerle van a ser suficientes.

 

Previous Acuerdan Mesa de Coordinación Estado-Federación para atender problemática de la tribu Yaqui
Next Dan resultados operativos conjuntos de seguridad en colonias de Hermosillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *