Anuncia Rosa Elena Millán cambios para fortalecer la estructura del PRI en Sinaloa


Entre los cambios anunciados hoy en el PRI Sinaloa está el del ex beisbolista Adán Amezcua, quien se retiró tras 22 temporadas con Tomateros de Culiacán. Amezcua fungirá como Secretario del Deporte del PRI Estatal.

Toma protesta a nuevos cuadros al frente de las Secretarías de Gestión Social, Deporte y Coordinación Estatal de la Campaña Permanente.

 

Culiacán, Sinaloa; a 28 de marzo de 2016.– El PRI no se duerme en sus laureles y se mantiene fortaleciendo su estructura con la inclusión de gente con capacidad y experiencia que enriquecerá las filas del Comité Directivo Estatal de este partido frente al proceso electoral, expresó la presidenta del PRI en Sinaloa, Diputada Rosa Elena Millán Bueno, durante la toma de protesta de los nuevos titulares de áreas estratégicas del partido.

En este marco rindieron protesta el diputado local Gómer Monárrez Lara como Coordinador Estatal de la Campaña Permanente; Alejandra Vellatti Pérez como Secretaria de Gestión Social y del ex pelotero profesional, Adán Amezcua Magallón como Secretario de Deportes del CDE del PRI en Sinaloa.

Rosa Elena Millán reconoció el trabajo realizado por Lolita Galindo durante su labor como Secretaria de Gestión Social y previamente como presidenta de las mujeres priistas en Sinaloa, y la exhortó a seguir trabajando con el mismo vigor, ahora al frente de la gestión social de la campaña electoral.

La presidenta del PRI reconoció a Juan Lauro Martínez Barreda en su trabajo como Secretario del Deporte y lo invitó a hacer equipo junto a Adán Amezcua para aportar su experiencia en pro de este sector, para generar políticas que se conviertan mañana en acciones de gobierno efectivas en beneficio de la población.

La nueva Secretaria de Gestión Social, Alejandra Vellatti Pérez, destacó que realizará su trabajo acercándose a las personas en las colonias y poblaciones para atender las demandas de los ciudadanos, porque “seremos un enlace con la ciudadanía para que sientan la cercanía con el PRI y se atiendan sus necesidades, sobre todo en las partes más vulnerables de Sinaloa “, expresó.

Gómez Monárrez, en su turno, destacó ejes fundamentales que ejercerá al frente de la Coordinación Estatal de la Campaña Permanente como ser el vínculo de las organizaciones del partido con la ciudadanía para que sus necesidades sean atendidas durante la campaña; además de focalizar la presencia del PRI en áreas geográficas  donde no se encuentra una tarea directa de algún sector u organización, pero hay muestras visibles de la estructura del PRI.

Por su parte, Adán Amezcua Magallón reconoció el reto que implica estar al frente de la Secretaría del Deporte del PRI, mismo que defenderá con el mismo liderazgo y ahínco como lo hizo durante más de 21 años como pelotero profesional, y trabajará para llevar el deporte a otro nivel en la política.

En el evento hicieron acto de presencia la presidenta del OEMPRI, Érika Sánchez Martínez y el Secretario General del CDE del PRI, Alfonso Inzunza Montoya, además de los diputados locales Ramón Barajas y Óscar Valdez, así como el diputado federal Bernardino Antelo.

 

Previous Anuncia Gobernadora Pavlovich 106 mdp en proyectos turísticos
Next Destaca Pavlovich coordinación de autoridades en Semana Santa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *