Con esta adquisición que se concretó esta semana, después de casi un año de negociaciones, el Grupo Súper del Norte avanza en su proyecto de expansión y aumenta de 43 a 50 su número de tiendas, informó Servando Carbajal.

 

HERMOSILLO, Sonora, a 30 de marzo del 2016.- Súper del Norte concretó esta semana la compra de las 7 tiendas Vímark Supermercados, luego de varios meses de intensa negociación.

Servando Carbajal, Director General de Súper del Norte, informó en conferencia de prensa que se acordó la adquisición de Vímark, con lo que Súper del Norte aumenta su cobertura de 43 a 50 establecimientos y acrecienta significativamente su participación en el mercado sonorense.

Durante el anuncio, el Director General de Súper del Norte habló de la historia construida durante 20 años desde que inició como emprendedor con un pequeño “changarrito”, hasta ahora que “conocemos perfectamente el mercado y consideramos que somos una excelente opción, ya que conocemos a nuestros clientes y estamos siempre interactuando con ellos”, dijo.

Respecto a los actuales colaboradores de Vímark, señaló que todos vienen a integrarse a la familia Súper del Norte y cuentan desde el primer día, con todas las prestaciones entre las que destacan un seguro de vida y gastos funerarios, así como una tarjeta de descuento al hacer sus compras dentro de Súper del Norte.

Resaltó la derrama económica que realiza la empresa al compartir con organismos de la sociedad civil a través de diversos programas, entre ellos campañas de donativos, apoyo a deportistas de alto rendimiento, a escuelas, becas y alianzas con fundaciones, labor que seguirá realizando al aumentar el número de establecimientos.

“La gran familia Súper del Norte se siente contenta y emocionada de adquirir esta nueva empresa en la que estamos seguros que los clientes encontrarán toda la frescura y calidad  a los mejores precios”, señaló Carbajal.