NOGALES, Sonora, 04 de Abril del 2016.- Otra obra de electrificación, fue entregada por el presidente municipal, Temo Galindo Delgado, esta vez en la Calle Marcos Jerez de la Colonia CTS-CROC, cuyo costo fue de 425 mil 855 pesos y beneficiará en forma directa a 13 familias.
Durante el evento de inauguración, el Alcalde reconoció la participación de los comités de vecinos que hicieron una buena labor para lograr que este proyecto se concretizara, luego de 20 años que habían estado sin energía eléctrica.
Esta obra social consta de 232 metros lineales de línea primaria, 73 mil de neutro corrido y 130 mil de línea secundaria, además se instalaron dos transformadores de 25 kilovatios, así como nueve tierras físicas y siete postes de nueve metros de largo y una lámpara del alumbrado público.
Los vecinos de ese sector de la ciudad, aprovecharon para pedirle al Presidente Municipal la pavimentación de algunas calles y también mantenimiento para aquellas que son de terracería, a lo que el Alcalde instruyó al Secretario de Infraestructura Urbana, Jorge Echeverría para que les atendiera.
De igual forma, las personas beneficiadas con estos trabajos de electrificación, agradecieron a Temo Galindo por haberles dotado de luz eléctrica, porque durante esos 20 años padecieron la falta de este importante servicio.
No Comment