Quirino Propone Adelgazar Gasto Corriente de Gobierno


El reto es hacer más con menos, asegura el candidato priista a la gubernatura de Sinaloa, durante su gira proselitisya por Culiacán, donde también visitó los fraccionamientos Santa Fe y Alameda.

Culiacán, Sinaloa, a 6 de abril de 2016.- Quirino Ordaz, candidato a gobernador de Sinaloa por la coalición PRI-PVEM-PANAL, anunció que en su gobierno habrá una revisión exhaustiva, al interior de la administración, para adelgazar el gasto corriente.
Su prioridad es hacer más con menos, y solicitará que los alcaldes realicen este mismo ejercicio.
“Hay que reconocer que los gobiernos están muy obesos, hay mucho gasto corriente, mucho gasto operativo”, insistió; lo que en un escenario como el que viene, el reto es hacer más con menos”, afirmó Quirino Ordaz.
El candidato de la coalición Juntos por Sinaloa detalló que este escrutinio en las dependencias de los gobiernos será la punta de lanza para borrar las duplicidades y desaparecer lo que no sirve, lo que no funciona, lo que se excede, con el objetivo de quitar la grasa para dejarle el musculo a la administración.
Por la tarde de este miércoles, Quirino Ordaz visitó decenas de hogares del fraccionamiento Santa Fe, donde escuchó demandas y sugerencias de los vecinos con quienes mantuvo un breve encuentro.
Posteriormente, el candidato priista a la gubernatura de Sinaloa se trasladó al fraccionamiento Alameda, sector donde los habitantes se congregaron en un parque público para escuchar su proyecto de gobierno, sustentado en propuestas que ven por el beneficio de las familias más necesitadas.
Durante su intervención, Quirino Ordaz cedió el uso del micrófono a varios vecinos que así lo solicitaron, generándose un intercambio de ideas acerca de las necesidades más elementales del sector, como la pavimentación de calles, el alumbrado público, la seguridad pública, la entrega de becas educativas y el fomento al deporte.
“No se vale que las colonias populares estén tan abandonadas. Sé muy bien que es un anhelo de todos ustedes querer estar mejor. Ya no queremos discursos ni palabrería. Yo les voy a hablar con la verdad y me da gusto que digan lo que sienten, lo que les duele”, aseveró el candidato.
También aseguró que durante su gobierno implementará un proyecto específico para impulsar a los micros y pequeños empresarios a través de créditos en condiciones favorables para todas esas personas que con mucho esfuerzo generan empleos y empujan el desarrollo de la entidad.

 

Previous Decomisa la PESP 315 kilogramos de droga en Nogales
Next Pericos "Jala" con Quirino

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *