Hermosillo, Sonora, abril 07 del 2016.- Para lograr una mayor trascendencia en la lucha contra las adicciones, violencia en el noviazgo y bullying, el Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), en colaboración con el grupo musical Jesse&Joy, presentó el programa Con-Sentido Joven.

La presentación del programa fue previo al concierto que ofrecerán Jesse&Joy en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, a partir de las 21:00 horas, donde el ISJ tendrá participación especial y mostrará un video de prevención del programa Con-Sentido Joven.

En rueda de prensa, la Directora General del ISJ, Brianda Vivian Martínez, dijo que la problemática de la violencia en Sonora es preocupante por lo que es necesaria la colaboración de padres y autoridades para combatirla.

“No basta solamente con programas implementados, es importante la participación de cada uno de nosotros, como padres, como hijos, de nosotros como Gobierno”, enfatizó.

Brianda Vivian, recordó las palabras de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, “Unidos Logramos Más”, y nombró a los cantantes de Jesse&Joy como los voceros oficiales del programa Con-Sentido Joven, y les entregó un reconocimiento que los hizo parte del ISJ.

Por su parte los músicos agradecieron el galardón y la invitación a presentarse en Hermosillo y además mostraron su apoyo al programa que combate de las adicciones y la violencia promovido por el ISJ.

“El mexicano es carrillero natural pero no todos lo toman igual, o algunas personas cruzan la línea de lo gracioso y hay mucha gente sale afectada, por eso lo que podamos hacer y aportar con un poco de música será de mucha ayuda”, dijo Joy.