Seré el Gobernador de las Colonias Populares: Quirino Ordaz


· El candidato priista señaló que estos sectores tendrán la atención y la dignidad que merecen.

· Abanderará un plan de gobierno apegado a las necesidades de la ciudadanía.

Culiacán, Sinaloa; viernes 08 de abril 2016.- “Yo voy a ser el gobernador de las colonias populares”, afirmó Quirino Ordaz, candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL al gobierno de Sinaloa durante su mensaje a cientos de habitantes en el sector Lázaro Cárdenas de la capital sinaloense.

“Las colonias están descuidadas, olvidadas, les falta mucho; servicios públicos, urbanización, vialidades. Me propongo meterme con todo a las colonias, aquí me van a ver, porque aquí es donde hace mucha falta la mano del gobierno; voy a ser su mejor aliado”, dijo.

El candidato de la coalición Juntos por Sinaloa remarcó que también hay carencia de obras públicas por lo que desde el gobierno del estado enfocará sus esfuerzos para que los sectores populares tengan la atención y la dignidad que merecen.

Quirino Ordaz reiteró que implementará una estrategia paralela para impulsar el desarrollo y los beneficios en las sindicaturas, donde es evidente que falta el apoyo de las autoridades de gobierno.

Asimismo, Quirino añadió que abanderará un plan de gobierno totalmente apegado a la realidad del estado, que procure responder a las necesidades de la sociedad sinaloense porque la gente tiene todo el derecho a vivir en mejores condiciones.

Minutos antes, el candidato priista a la gubernatura visitó los campos deportivos de Tránsito ubicados en la colonia Ampliación Toledo Corro, espacio público en el que saludó a niños, jóvenes, madres y padres de familia que le expresaron su apoyo en este proyecto rumbo al gobierno de Sinaloa.

Resaltó que durante su administración llevará a cabo obras para mejorar las condiciones de la infraestructura deportiva, para apoyar con becas a los deportistas destacados para que Sinaloa se consagre como un ejemplo nacional en el deporte.

“Aquí hay carácter, hay temple para ser los mejores deportistas”, finalizó.

 

Previous Presenta Maloro Acosta estrategia "Hermosillo Seguro"
Next Certifica ISSSTESON a 100% de personal de farmacias

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *