PRI en Condiciones de Recuperar Sinaloa: Ivonne Ortega


 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 16 de Abril de 2016.- Con Quirino Ordaz, un candidato fuerte de gran capacidad y experiencia en gestión, el PRI tiene todas las condiciones para recuperar el gobierno de Sinaloa, afirmó la ex secretaria general del PRI, Diputada Federal Ivonne Ortega Pacheco.

Así lo declaró al acompañar a Quirino Ordaz durante un toque de puertas en la colonia Santa Alicia de Los Mochis, donde, dijo: “hay ánimo de fiesta y de triunfo para el PRI”.

La diputada federal calificó a Quirino Ordaz de gran candidato, “ustedes lo conocen, es una persona que conoce el estado, que lo ha estado recorriendo, una persona íntegra, con una gran capacidad de negociación y de propuesta, y esto seguramente va a verse reflejado en un triunfo el 05 de junio”.

El candidato del PRI a gobernador agradeció el apoyo de Ivonne Ortega pues afirmó, “su presencia prestigia y refuerza esta campaña ganadora”.

En su caminar junto con el próximo gobernador de Sinaloa, Ortega Pacheco sostuvo “desde afuera, se percibe gran ánimo, reconciliación que hacía rato no se sentía, gracias al importante el trabajo de nuestras estructuras”.

Rodeada también de Álvaro Ruelas y Fernanda Rivera, candidatos del PRI a Alcalde de Ahome y a Diputada por el segundo distrito, respectivamente, la ex gobernadora de Yucatán exhortó “a todos y especialmente a las mujeres a seguir trabajando como lo hemos hecho; las mujeres somos quienes mantenemos la estructura de nuestro partido, sigamos trabajando con ganas, fuerza, toquemos todas las puertas, Quirino no podrá llegar a todos los rincones del estado pero la estructura sí”.

Previo al recorrido Quirino Ordaz e Ivonne Ortega encabezaron junto con la dirigente de las mujeres priistas en Sinaloa, Erika Sánchez, un entusiasta evento donde se ratificó el ánimo de trabajo por la fórmula priista.

Previous Entrega Gobernadora títulos de propiedad en Hermosillo
Next Guasave Tendrá Mejor Destino: Quirino Ordaz

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *