La palabra de Quirino se cumple y viene la etapa de los compromisos más claros.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa; 29 de abril de 2016.- El PRI nunca ha dejado de estar en Sinaloa y hoy venimos con el mejor de los nuestros para ganar las elecciones, afirmó aquí el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones al acompañar al candidato a Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, a una reunión de trabajo.

Afirmó que “a nivel nacional lo que tenemos es un gran entusiasmo por dilucidar las 12 gubernaturas”, sin embargo, advirtió que “en un escenario todo es competido, no hay elección fácil en México y por eso los partidos deben esmerarse, postulando candidatos y candidatas que luzcan mejor que los demás como aquí sucede en Sinaloa, donde Quirino Ordaz destaca sobre los otros candidatos”.

Manlio Fabio Beltrones dijo que en Sinaloa “estamos dando la mejor de nuestras batallas con compromisos específicos” pero adelantó que “llegó la hora de aquí al 5 de junio de hacer los compromisos más claros con Sinaloa y esos los tiene muy presentes Quirino, va a hacer compromisos para que se cumplan, la palabra de Quirino se cumple”.

El presidente del CEN del PRI puntualizó que “los sinaloenses esperan que los candidatos y sobre todo, el que saben que va a ser gobernador, el que tiene las preferencias electorales, se comprometa y cumpla, de esa manera estoy seguro que hoy viene la etapa de los compromisos de Quirino con Sinaloa”.

A pregunta expresa de si el PRI rescata Sinaloa, Beltrones Rivera expresó que el PRI nunca ha dejado de estar en Sinaloa y enfatizó que “tuvimos un mal evento hace casi seis años y hoy venimos con el mejor de los nuestros postulado para ganar las elecciones”.

A su llegada a Los Mochis, Manlio Fabio Beltrones arribó al lugar de la reunión junto con Quirino Ordaz Coppel, y fue recibido por la líder del PRI en Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno así como el candidato a Alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas así como los aspirantes a diputados locales Fernanda Rivera, Marcos Osuna, Aldo Prandini y Antonio Marcial Liparoli.

Tras la reunión de trabajo, el líder priista acompañará a Quirino Ordaz a un encuentro con vecinos de la sindicatura San Miguel Zapotitlán, en este municipio de Ahome.

Cabe destacar que durante su encuentro con los medios, el ex gobernador de Sonora dejó en claro la postura del PRI en torno a la iniciativa “3de3”, que él mismo y todo el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, junto con candidatos como Quirino Ordaz han presentado, “lo que hay en este momento es una discusión legislativa y si el PAN y PRD si la quisieran, ya la hubieran sacado, al final de cuentas son mayoría en el Senado, entonces “para qué tanto brinco si el suelo está tan parejo”.