El Candidato a Gobernador Exhorta al Rescate de Valores para Construir la Paz Social Necesaria en Sinaloa.
Salvador Alvarado, Sinaloa; 30 de abril de 2016.- En el marco del “Día del Niño” y al recibir el apoyo de la agrupación Redes Sinaloenses Unidas, Quirino Ordaz anunció que su gobierno implementará un programa enfocado al rescate de valores, estrategia necesaria para que niños y jóvenes tengan una mejor formación como ciudadanos de bien y para sentar las bases de una sociedad caracterizada por la tranquilidad.

Así lo afirmó el candidato a gobernador del PRI-PVEM-PANAL durante un evento donde integrantes de Redes Sinaloenses Unidas le refrendaron el total apoyo a su candidatura al gobierno del estado, así como a Carlo Mario Ortiz para la Presidencia Municipal y Silvino Zavala Araujo a Diputado Local.

El próximo gobernador de Sinaloa expresó, la sociedad ha perdido muchos valores por lo que es importante poner en marcha una campaña para promover el amor por nuestra tierra, nuestra familia y nuestra historia de trabajo. “Necesitamos ciudadanos más solidarios y generosos”.

Quirino Ordaz agradeció la presencia en este acto de los ex diputados federales Heriberto Galindo y Alfredo Villegas, ante quienes sostuvo construirá un gobierno facilitador, promotor y que no estorbe a los ciudadanos en su aspiración de tener calidad de vida o abrir una empresa.

Carlos Mario Ortiz y Silvino Zavala, en su oportunidad en este encuentro familiar y festivo, pidieron el apoyo para ganar las elecciones del próximo 5 de junio.

Juan Ricardo Romero, presidente de Redes Sinaloenses Unidas, dijo ellos están listos para aportar al triunfo “porque vemos en ustedes y en Quirino Ordaz a hombres con ganas y capacidad”.

Redes Sinaloenses tiene, explicó, alrededor de 2 mil integrantes en 64 comités constituidos en colonias y comunidades, y en su mayoría son mujeres mujeres.