Va Gobierno Estatal por calidad en atención a sonorenses: Miguel Pompa Corella


Inauguró la Convención Estatal SUTSPES 2016.

Álamos, Sonora, mayo 06 del 2016.- El rostro del Gobierno del Estado son los más de 11 mil servidores públicos de cada uno de las áreas y dependencias y que avanzan en la calidad de los servicios que se prestan, señaló el Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, al inaugurar la Convención Estatal del SUTSPES 2016 en Álamos.
Explicó que la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano está decidida a cambiar el rostro de Sonora y junto con los empleados de gobierno recuperar para los sonorenses la grandeza que siempre ha caracterizado a la entidad.
“A la Gobernadora y a ustedes les toca demostrarle a la gente que esa grandeza que siempre ha caracterizado a Sonora, ya muy pronto habrá de recuperarse y que estamos dando pasos firmes para hacerlo a la brevedad”, manifestó Pompa Corella.
Además, dijo, esto no puede ser posible sin la voluntad de quienes prestan el servicio que el Gobierno ofrece a los ciudadanos, por lo que es importante que logren transmitir la preparación que tienen para dar un mejor servicio.
El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Sonora (SUTSPES), Luis Antonio Castro Ruíz, indicó que en base a las diversas capacitaciones que los servidores públicos llevan, muy pronto serán el primer sindicato en el país que se certificará con el ISO 2015.
Miguel Ernesto Pompa Corella felicitó a los más de 200 integrantes del sindicato que representaron a los miles de empleados de gobierno en esta convención, pues, dijo, alcanzar esa certificación de calidad, pone en alto el nombre de Sonora.
Así mismo, reiteró que para alcanzar los objetivos y sacar adelante a Sonora, Gobierno del Estado y servidores públicos, deben de trabajar de la mano.
“Nosotros los vemos como compañeros, tanto la Gobernadora, como un servidor y el resto del Gabinete, tanto legal y ampliado, entendemos muy claro que si no hacemos alianza con ustedes difícilmente podamos alcanzar los objetivos que se persiguen”, expresó.
En esta Convención Estatal del SUTSPES estuvieron presentes, el Presidente Municipal de Álamos, Axel Omar Salas Hernández; Eloina Peraza Dávila, Secretaria General de la Sección Navojoa del SUTSPES y Arturo Lucero Rivas, Delegado del SUTSPES de Álamos.
Previous Cantado el tiro R. Bours-Manlio.- La Columna de CORNELIO MONTAÑO
Next El deporte es el mejor camino para frenar las amenazas a nuestros jóvenes: Pano Salido

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *