Inicia Melesio Cuén su cuarta vuelta por Sinaloa


 

ANGOSTURA, Sinaloa, a 8 de mayo del 2016.- Cientos de habitantes de Cerro de Los Sánchez, Angostura reiteran su compromiso a Héctor Melesio Cuén Ojeda, para que gane la gubernatura de Sinaloa.
De igual forma, se comprometen a trabajar para que Chenel Valenzuela sea el próximo presidente de Angostura y Judith Fuentes alcance la diputación local por el distrito 6.
“Esta campaña es alegre, propositiva y ganadora, nadie la detiene”: Cuén Ojeda.

Al visitar el municipio de Angostura, Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato a gobernador de Sinaloa por el Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano, inició su cuarta gira por el estado de Sinaloa, visitando, en sus primeras tres vueltas, a más de 300 mil sinaloenses que se han comprometido a votar por el proyecto de un Sinaloa Mejor.
“Durante estos 35 días de campaña hemos visitado a más de 300 mil personas que están convencidas de que, Héctor Melesio Cuén Ojeda, es la mejor opción para Sinaloa; se han comprometido a votar por los candidatos del PAS;  a cambiar la historia de nuestro estado porque están hartos de promesas incumplidas; a atreverse a Transformar la entidad en beneficio de sus hijos y nietos y en este  proyecto no les vamos a fallar”, comentó Cuén Ojeda.
En esta visita al municipio de Angostura, fue acompañado por el candidato a presidencia municipal Jesús Manuel “Chenel” Valenzuela y por Judith Fuentes, candidata a diputada por el distrito VI y cientos de ciudadanos comunidades cercanas al Cerro de los Sánchez, Angostura.
Así como ustedes se han reunido aquí para hablar con nosotros, así está el ambiente en todo Sinaloa; de alegría, de esperanza y de confianza hacia los candidatos del Partido Sinaloense, la gente ha mostrado su hartazgo de los gobiernos de siempre, de que sean vistas como instrumentos para llegar al poder y nunca vuelvan a visitarlos.
“Esta campaña es ganadora, este movimiento social que traemos por todo el estado nadie la detiene, estoy convencido que vamos a ganar este 5 de junio la gubernatura de Sinaloa” afirmó Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Por su parte, el coordinador de campaña en el municipio de Angostura, Jorge Guadalupe Barrón, expreso: “Decirle, candidato Héctor Melesio Cuén Ojeda, que la gente que está aquí, es la gente entregada, es la gente que cuando compromete su palabra, la empeña y la cumple; nuestro proyecto es Héctor Melesio Cuén Ojeda, Jesús Manuel “Chenel” Valenzuela y Judith Fuentes, aquí ganaremos todos los candidatos del Partido Sinaloense, aquí ganara la formula completa”.
Cuén Ojeda, dijo que: en nuestras mediciones que hacemos cada semana muestran que vamos arriba en las preferencias de los electores sinaloenses, y vamos en ascenso, mientras los de enfrente se caen estrepitosamente, de aquí que estamos redoblando esfuerzos para tener la mejor votación en la historia de Sinaloa para que no existe duda de nuestro triunfo, para que los de enfrente ni con la compra de votos les alcance.
“Quiero decirles que existe un 35 por ciento de la población, ha mostrado miedo de decir sus preferencias, pero, muestran su enojo por los mismos candidatos, por los candidatos de enfrente que sólo se reciclan, ellos han reconocido en el partido Sinaloense, una nueva forma de hacer política, una nueva forma de volver a confiar en los políticos y sabemos, porque ellos nos lo dicen, que van a votar por los candidatos del partido Sinaloense y Héctor Melesio Cuén Ojeda para su próximo gobernador de Sinaloa”, terminó diciendo el candidato del Partido Sinaloense y movimientos Ciudadano.

Previous Busca Gobierno de Sonora erradicar trabajo infantil
Next Campañas sucias, las hacen políticos sucios: Quirino

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *